Duda de compatibilidad de micorrizas y thricoderma

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola , pues tengo una duda para el siguiente cultivo ya que quiero evitar echar fertilizantes liquidos,solo regare en floracion con aguamiel.Tengo pensado comprar un sustrato que lleva thricodermas y echarle humus para crecimiento.Mi duda viene que a la hora del trasplante le quiero poner una pastilla de micorrizas a parte de guano de murcielago y nose si estos dos hongos son compatibles o afectaran al desarrollo de la planta.
Saludos
 

CreamOpiun

Semilla
26 Marzo 2010
9
1
1
otra pregunta lanzo respecto al tema aver si me la podeis responder,
tengo pensado el año que viene plantar en guerrilla en tierra madre, y habia pensado en incorporarle micorrizas y thicodermas , porque segun he leido reduce la cantidad de agua necesaria, algo esencial en guerrilla, ademas de otras muchas mas cosas, pero, serian compatibles estos hongos?? cada cuanto tiempo tendria que aplicarlos?? y si hay alguna subespecie de estos hongos que cree mejor relacion simbiotica y sea mejor ???
gracias
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Nose cuales voy a utilizar, ya que son un paquete de 10 pastillas..Lo pregunto ya que me parecio leer que solo podria prevalecer un tipo de hongo o sea el mas fuerte de los dos es el que acabaria colinizando las raices...En caso que solo se pudiera utilizar uno me gustaria saber el mas efectivo,,,,,
Saludos
 
-