Duda con variedades para indoor!!

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Pues nada que ahora en septiembre quiero empezar mi interior y estoy en la duda que tenemos todos sobre las variedades, he puesto este mensaje tambien en el de interior pero viendo el poco exito, lo pongo por aki tb la cosa es que habia pensado que la mayoria de plantas fueran de amnesia haze, pero es mas bien sativa y no creo que sea recomendable ponerlas con otras que son mas indicas como las que tenia pensado poner tb que eran la somango, la SAD y la marley collie, entonces mi duda es son compatibles o con que otras variedades es compatible mas o menos la amenesia haze? O se pueden poner las clases y conformen acaben su ciclo retirarlas del armario, es que mi duda es que a lo mejor cuando a una le interese cambiarla a floracion a lo mejor la otra todavia no le combiene, no? en fin..... haber si alguien me orienta un pokito!!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
saludos!!
no creo que tenga nada que ver, yo pondria con mas variedad pero esa es tu eleccion! :-D
la somango para interior va genial!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola , por lo que parece no ha cultivado mucha gente amnesia haze en interior mi siguiente cultivo tenia pensado hacer algo parecido ..
 
-