duda con peso de macetas

gaxo_berto

Semilla
30 Enero 2013
97
23
8
34
tengo 9 macetas de 7 litros y 2 de ellas noto que pesan mucho mas que las otras eso que se debe a que retienen mas agua o k? las riego con la misma cantidad de agua o algo menos por ser las plantas algo mas peques pero pueden pesar casi el doble qe las demas..

asiass
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
tengo 9 macetas de 7 litros y 2 de ellas noto que pesan mucho mas que las otras eso que se debe a que retienen mas agua o k? las riego con la misma cantidad de agua o algo menos por ser las plantas algo mas peques pero pueden pesar casi el doble qe las demas..

asiass
Compa, hay varios motivos por el cual pesan mas. 1) retienen mas agua debido a que no tienen buen drenaje,, 2) no todas las plantas son iguales, puede que esas dos plantas consuman menos agua que las otras y vos al regar cn la misma cantidad todas las macetas y el mismo dia (lo deduje) las estas regando x demas.

No hay un standard de cuanto y cuando regar, tienes que regar con lo necesario cuando ella lo pida.

consejo: deja de regar esas dos y anda viendo, vas a ver que el peso baja. Riega con lo justo y necesario, ruerda que una planta necesite 1 litro de agua no implica que todas sean lo mismo
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Te cuento mi experiencia... 6 moby dicks y 2 supercritical. Todas con un 15% aprox de arlita y el resto terra Professional. Las que tenía detrás del armario se sacaban más rápido que las que tenía delante... Con esto quiero decir que ahí que examinadas una x una, dentro de lo posible esta claro... No es lo mismo controlar 10 macetas que 50. Aquí cada planta se rige por su propia vida y requerirá distintos cuidados por más que sean hermanas.
Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

gaxo_berto

Semilla
30 Enero 2013
97
23
8
34
tsss me a pasado en 1 lemon skun feminizada y 1 pandora auto las demas que son 3 de cada tipo me van bn :S probare a no regarlas aver si baja de peso gracias :)
 
-