Duda con mis autos (sugar gom)

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
Hola, es mi primer cultivo, se podria decir que en guerrilla, donde vivo esta hace poco iniciada la primavera, y plante el 31/8 y el 6/9 cada una, hoy es 27/09 una ya va a completar el mes, y la segunda sus 3 semanas que lleva, y quero pedirles consejos, soy un cultivador novato y no se lo que es el PH ni como se regula para que es etc, solo estos son mis datos

Tierra de hoja + Humus de lombiz
Bioestimulantes : "Vigorplant" y para floracion "Humix"

bueno, tuve un problema y me fui de viaje una semana y mis plantas no crecieron casi nada porque asia mucho frio , pero será ya fue, y ahora quiero ver que opinan ya que estan enanas y la primera deveria estar a dias de empezar su floracion o no ? no se como en cuanto sacarle empezar a parar con el vigor plant y empezar con humix etc, porfavor ayudenme aqui voy a ver si se suben unas fotos de mi cel no es muy buena la camara pero bueno
Ver el adjunto 373874
Ver el adjunto 373875
estas 2 fotos son de la planta que plante el 31/9, que deberia ser la "grande", aunque sea chica y todo tiene los colores perfect,los cotiledones estan volviendose un poco amarillos, aqui van los de la otra plantita
Ver el adjunto 373876 Ver el adjunto 373877
a esta segunda si lo notan tiene como un color "cafe" o morado algo raro, como en el medio donde salen las siguientes hojas, que podria significar eso ? estas fotos son de ayer y a las 2 ya se le ve que va a salir otra corrida de hojas, y les esta saliendo el tercer petalo a cada una de las hojas,
a esta segunda planta le esta saliendo la siguiente hoja tambien como con ese color raro que podria ser ?

He usado solo 1 ves bioestimulante, que fue el 24/9 (vigorplant) eso, se reciben criticas constructivas ayudenme diganme si voi bien o no muchas gracias, y recuerden que soy novato en esto de cultivar por lo tanto no entiendo si me hablan mucho con cosas muy especificas pero bue ahi veremos , espero respuestas :D :D
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
son de grass o matic, exterior y creo que ahi dije todo lo que tenia que decir, reciben 12/12 horas de luz y oscuridad aprox
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo mi duda como el 31/9 si estamos a 27/9 o serán del 8 brop por q si ya llevan un mes están bien pequeñitas pero suerte con eso las 3 primeras semanas son de vegeta después a portales pura floración y pásate por mi seguimiento q tmb es de sugar gom brop
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
si disculpa me equivoque, 31/8 la primera jaja,
ahora deberia estar entonces regandola con abono humix que es el que tengo?
y cada cuanto lo riego ? todo los dias ? cada 3 dias uno con abono? que como va atrasado no se peude recuperar el tiempo ? haha
alguna otra opinion ? gracias
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola, antes que nada es mi primer cultivo tambien y te comentare lo que he aprendido hasta ahora, gracias a la gente de este foro!
Antes que nada por tus comentarios me doy cuenta que estas en el emisferio sur, al igual que yo (en buenos aires). Y el problema que veo es que plantas en exterior, muy pronto para lo que es la fecha ideal. Para el emisferio sur lo ideal es plantar en noviembre, porque ya hace mas calor, con las temperaturas aun un poco bajas de agosto y septiembre las plantas en exterior crecen un muy lento demasiado diria yo.
Yo compre mis semillas autos en españa con un amigo, el las dejo en exterior y le paso lo mismo, se quedaron enanas, yo por el contrario preguntando a varias personas tome la decision de comprar una lampara de sodio de 250w lo que me salvo. Mi amigo cuando vino a ver mis plantas que genrminamos en la misma fehca, tambien dicidio cambiar de exterior a interior y se compro una lampara de sodio de 400w. Y sus plantas revivieron, y ahora estan mucho mas grandes aunque perdio un poco de tiempo.

Si tus semillas eran autoflorecientes, tienen un periodo de crecimiento muy corto, de unos 25-35 dias, luego dejan casi que de crecer y pasan a la floracion. Por lo que temo que tu plantita va a ser pequeña y no se cuantos cogollos podra dar, pero creo que sera poco.
Mi recomendacion, si es que quieres hacer las plantas en exterior, es que consigas mas semillas y las germines en noviembre. Si lo quieres hacer en cualquier epoca del año deberas hacerlo en interior con una lampara de sodio o lo que elijas.
Lamento decirte esto pero ese es el problema de las autos y su corto periodo de crecimiento.
Tambien es recomendable medir el ph, en casa el agua tiene un ph muy alto de 8.2 con lo cual tengo que bajarlo con limon a 6.5. puedes comprar en una farmacia unas tiritas para medirlo.
Igual no pierdas la esperanza que si le das mas sol directo por ahi te de para un par de porros!!!! y la proxima ya seras todo un profesional.
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
estas fotos son de ayer, hoy igual han cambiado pero mi cel esta sin bateria asiq bueno, son fotos de ayer pero an cambiado un poco en relacion a ayer, y la plantita chica q plante recien ayer la rege con vigorplant+agua, y ahi va creciendo (nacio ayer), y bueno
esta es laplanta q deberia ser la "mas grande" pq es la del 31/9
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
y estas fotos son de la planta que "deberia ser mas chica q la de arriba" pero es la que más crece, que fue la que plante el 6/9
Ver el adjunto 375077 Ver el adjunto 375078 Ver el adjunto 375079
que opinan, como estan ? la "chica" que es la q es mas grande
que opinan, recomendaciones ?

y una pregunta, yo CREO, y quiero saber que piensan uds, que mi cosecha será muy chica y que estas plantas van a tirar re poco cogoyo, o es idea mia ? es mi primer cultivo, me da igual porqque asi iré mejorando pero en fin recibo comentarios saludos y espero respuestas !
proximamente fotos de la recien nacida
buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola amigo, ya te digo que estan pequeñas tus plantas, yo tengo tambien dos ahora y con 7 dias son mas grandes y eso que estos dias a estado nublado y lloviendo por aqui en barcelona, yo creo que debe ser por algun estres o algo raro que sigan asin con un mes, si son autos, como han dicho antes no creo que te de cantidad, te dara un cogollito central no mas, pero mira lo bueno lo suficiente para fumarlo sentado recapacitando para la proxima plantacion, suerte y buenos humos
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop en mi seguimiento te respondí la pregunta q me isiste y creo viendo tus fotos q si no es problema de luz ya q es lo más común por q todos sabemos q las automáticas mientras más luz mejor puede ser un problema del sustrato q estas ocupando
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
bueno ayer compre una tierra llamada 4:20, y transplante la chiquitita en una maceta definitiva con esta tierra, y plante una white whidow q todavia no sale de la tierra, y a las otras le meti un poco de esa tierra le mezcle un poco sin trasplantar ya que me da miedo y no creo q sea adecuado, en ese mismo instante saque unas fotitos y aqui estan, estan creciendo por dia y le estan saliedno como cosas en los tallos como cuando vienen saliendo las hojas y se ven como 2 cositas, 2 petalos, nose si me entienda pero bueno, supongo que es algo que la hara crecer ahora para los lados, aqui vanVer el adjunto 375748Ver el adjunto 375749 Ver el adjunto 375750Ver el adjunto 375751
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
wenas, han crecido mucho, partire con fotos de hoy dia, han crecido bastante en estos 3 dias, esas fotos eran del dia ante ayer las que recien postie ayer
bueno miren, q opinan?
las riego a las 2 con agua+humix a las grandes y las otras vigorplant+agua, la q nacio hoy todavia no le hecho con vigorplant (estimulador de raices, pero el proximo riego empiezo), nose si regarlas siempre con la mezcla vigorplant´+agua o ir alternando (en cada riego)Ver el adjunto 375953

esta es la sugar gom que puse el 6/9 viene cumpliendo 1 mes y 1 dia jeje, y es mas grande que la otra que plante antesVer el adjunto 375954
esto es lo q les esta salindoo en los tallos a los dos, q creo q dije arribaVer el adjunto 375955
esto es lo q les esta salindoo en los tallos a los dos, q creo q dije arribaVer el adjunto 375956
aqui enterita (es la misma)Ver el adjunto 375957
esta es la otra, la q deberia ser mas grande, sugar gom 31/8, si miran la hoja esta siendo 5 petalos en vez de tres,y en al foto de abajo de esta estan saliendo lo mismo q en la otra planta (pero mas grandes) esas como ojitas en los tallos, ahi saldran cogollos yo creo o no ? jejeVer el adjunto 375958 Ver el adjunto 375959Ver el adjunto 375960Ver el adjunto 375961 Ver el adjunto 375962
Ver el adjunto 375953
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
esta es la q nacio hoy, q tiena como algo raro en el cotiledon derecho, pero se callo un poco después, era la semilla q se callo, ahi se logra ver si se fijan creo q en la segunda imagen esta al lado, y eso, q opinan de como van mis niñas ?? saludos y espero sus opiniones suerte,
como cuando creen q cogollaran y tambien, como cuanto creceran ustedes creen ? gracias
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop ya van creciendo y se ven mejor .
Respecto a tus preguntas de cuanto crecerán eso depende de cuanta luz les des y todo eso q sabemos para los riegos si son fertilizantes de vegeta y el otro de flora es en cada regado brop lo ideal es potenciarla pero es regarlas no ahogarlas solo cuando te pidan agua darles y de cuanto te darán brop no lo se ya q yo igual estoy en la misma intriga con mi sugar pero ya con casi 40 días está en unos 40 cm y tiene muchos frutos en cada nudo y brazo q tiene a ver cuanto dará y suerte con eso buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: faraoH

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
dale gracias men, con respecto a la luz, creo q eres de chile nose si de santiago, pero yo si, y es en exterior asiq la luz q les llegan es de aprox de 8 am a 8 pm (12 hrs aprox) derrepente le tapa un poco un arbol la luz pero le llega todo el dia, la plantita chica que deberia ser grande, la q plante el 31/9 , no tira olor y la otra si, q podria ser eso ?
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
12 dias después actualizare con fotos de hoy, el enorme estiron que se han pegado, la q fue puesta el 31/9 que deberia ser grande se quedo chica, y la otra no ha parado de crecer, a la primera ya le esta saliendo arto pelito y a la otra de a poco pero a la primera ya se le nota mucho, aqui van las fotos que opinan
white whidow, tiene 15 dias desde su macetero, y en el banco que la compre (zambeza) dice que demora aprox 3 meses asique es lentitaVer el adjunto 378260
Ver el adjunto 378259 esta tiene 22 dias en su macetero, no me acuerdo si es la sugar gom o la anesthesia ya que la cambie de frasquito la semilla y no me acuerdo cual de las dos era xDD asique cuando sea mas grande sabremos, aunq creo q es la anestrhesia (imperio seeds), porque crecido mas rapido q las sugarsVer el adjunto 378263sugar 31/9 Ver el adjunto 378267 Ver el adjunto 378265 Ver el adjunto 378266 Ver el adjunto 378267 Ver el adjunto 378261
 
  • 👍
Reacciones: mrkoala

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Como va creciendo esa sugar ya están de mostraron los frutos brop hoy subí una actualización a mi seguimiento de sugar chequealo brop y ya nos quedamos por acá
 
  • 👍
Reacciones: faraoH

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
hola tengo unas dudas sobre el vigor plant cada cuanto tiempo se usa? cuantas dosis ? mi niña esta tirando pelos y se que un bioestimulante ahora ser abueno solo nose como aplicarlo agradeceria que informaran
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bien ahi esas sugar ! Que buen estiron que pegaron..Yo tengo 1 en balde de 20l y viene masomenos bien creeria yo, debe tener unos 25 dias y ya me mostro 2 pelitos, pero tiene pinta de que va a seguir creciendo. Saludos y me quedo para ver esa cosecha !
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
hola tengo unas dudas sobre el vigor plant cada cuanto tiempo se usa? cuantas dosis ? mi niña esta tirando pelos y se que un bioestimulante ahora ser abueno solo nose como aplicarlo agradeceria que informaran
Compadre el Vigor Plant es un bioestimulante para la etapa de crecimiento, si tu nena ya ha mostrado sus preflores, es momento de usar HUMIX, ese el bioestimulante para floracion, el metodo de aplicacion es via foliar y radicular, ESTAS SE DEBEN IR INTERCALANDO* La cantidad de aplicacion es 3ml por litro de agua.

Suerte con esas nenas !
 

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
Compadre el Vigor Plant es un bioestimulante para la etapa de crecimiento, si tu nena ya ha mostrado sus preflores, es momento de usar HUMIX, ese el bioestimulante para floracion, el metodo de aplicacion es via foliar y radicular, ESTAS SE DEBEN IR INTERCALANDO* La cantidad de aplicacion es 3ml por litro de agua.

Suerte con esas nenas !


no humix usare cuando vea que un cogollo por ahora solo puede ser un estres de la planta por que son solo pelos pero por cada cuanto tiempo se usa el vigor plant asi como lo hecho cada 2 dias o cada 15 nos epo por eso pregunto ?
 
-