Duda con MEGA PK y DELTA9

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Pues me acabo de comprar estos 2 botes.
Tengo las merys en la 3 semana de flora, contando dsd que le salieron los pelos.
Aver si alguien q sepa algo de ellos me puede decir cuando deveria de exarselos esq no lo tngo mu claro eso de los 2 riegos en agua y 2 pulverizados del delta 9 y el mega pk nose cuando exarselo nunca use pk..
Gracias de ante manoo ;)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
El delta 9 compañero llegas tarde para empezar a usarlo pues se usa.
15 antes de empezar la flora pulverizado, 15 dias despues de la primera pulverizacion otra y despues 1 riego cada 15 dias asi 2 o 3 riegos.

El mega pk si k estas en el momento de exarlo... empieza con dosis bajas...y ves aumentando en cada riego ( si no notas signos de sobre ) hasta la dosis indicada...

Dices k estas en la 3 semana real de flora?
K variedades tienes?
 

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Tngo 3channel +, 3cream caramel f1 y 1 normal, 3 critical yumbolt y 2 wwidow...
Pues se lo exo en riego el delta 9 q se le.va acer ... jajaja ok el pk se lo ire exando poco a poco... este es en polvo pone q le exe 0.5/L
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si estoi en la tercera semana dsd q empezaron a salirle los pelos y la quinta dsd q las puse a 12h
Entonces estas en la 3 real...puesto k esas 2 semanas k tardoron en mostrar flor no se suele contar.

Tienea variedades rapidas...es decor k estaran listas en 7-8 semanas.

Exale el pk un par de semanas solo...( almenos ami me gusta exar poco las veces k lo use )
Es decir hasta la 5 semana puesto k tb vas algo tarde en el engorde...pues yo empiezo a exarle muy poca dosis en la segunda semana y subo hasta la 4 de ahi la 5 bajo dosis y la 6 intento dejar el pk.

Usas tb fertilizante de flora?
 

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Si estoy usando terra flores de canna de fertilizante de flora...
Segun pone en el mega pk esq no lo mezcle cuando valla a exarle el pk xq puede subir la ec mas de la cuenta... regare flora siguiente pk siguiente agua y asin asta la sexta semana sumando el delta 9 cada 15 dias
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si estoy usando terra flores de canna de fertilizante de flora...
Segun pone en el mega pk esq no lo mezcle cuando valla a exarle el pk xq puede subir la ec mas de la cuenta... regare flora siguiente pk siguiente agua y asin asta la sexta semana sumando el delta 9 cada 15 dias
Si no mides ec ten cuidado no mezcles o te pases de dosis con el pk
 
  • 🤣
Reacciones: jorgecullar

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Lo sullo es exar algo menos de lo indicado x el fabricante no? Mejor no colarme
Si, bueno aunk si mides ec le puedes aumentar la dosis...

Lo idoneo ademas de no pasarse es saber cuando exarselo, yo cuando lo uso es solo en las semanas claves de flora, 3-4 xutes y luego un buenisimo lavado, asi kitas todos los posibles restos.
 

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
El lavado solo cn agua? O lo sullo es añadirle algo? Y otra cosilla... tngo tb top candy ( da sabor se supone) se lo exo tb aparte del terra flores delta9 y pk? O cn los 3 ya va sobrao?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
El lavado solo cn agua? O lo sullo es añadirle algo? Y otra cosilla... tngo tb top candy ( da sabor se supone) se lo exo tb aparte del terra flores delta9 y pk? O cn los 3 ya va sobrao?
Si el lavado se suele hacer solo con agua, yo los e exo con ec 1.00 y otros con ec 0,10 ( practicamente agua destilada) y surgen el mismo el efecto.

Lo mas importante del lavado yo creo es k se aga con tu tiempo de antelacion, unos 15 dias calculo yo si uso quimicos, acompañado de un buen y lento secado.

Sobre el top candy ( carbohidratos ) yo los eh usado y creo k en la tabla de top crop se empezaba a usar desde la segunda semana de flora cada semana 1 riego.
( sera algo similar ala melaza )
O almenos asi las use yo.
 
-