Duda con filtro antiolor

Angorino

Semilla
23 Septiembre 2012
4
0
0
Hola buenas humos compañeros,a ver les cuento por motivos de vecindad ya no dejan que mis niñas escampen su bello aroma sin tapujos y tengo que taparles el olor "pobrecicas" entonces me he puesto manos a la obra
les pongo al dia armario de 1mx1m por 2m de alto me he pillado un extractor vents tt 150 dual (595/680m3/h) creo que sera suficiente pero la duda esta en el filtro que si de carbon que si de carbon activo,que si ese no chupa con la vecina del quinto etc ya tengo la cabeza echa un lio,por economia me he estado mirando este Filtro Antiolor De Carbón Odorsok Para Cultivo 150/400mm (450/765m3/h)que viene a salir a unos 40 pavos no llega

Entonces familia fumeta aclararme como va esta movida por que tengo el coco echo polvo

Para condiciones optimas extractor de 595/680m3/h filtro de 450/765m3/h??? bien?? mal?? de cuanto tiene que ser el caudal del filtro? le pongo uno mas pequeño mas grande?? no veas que rayada...

y entre el odorsock de carbon y los otros de tambor de carbono cual aconsejais y por ultimo es cierto que...

el odorsock de poner uno en el cultivo tiene que ser muy superior a la extraccion???es solo con ese o es con todos??

Como veis soi un mar de dudas me voy a liar uno pa no estresarme mientras leeis el testamento que os e dejado :mrgreen:
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo que tu me pillaria un ozonizador, mucho mejor que filtros.

lo pones a la salida del extractor, o bien todo el tiempo(necesario), o bien mientras este el extreacotr conectado
 

Angorino

Semilla
23 Septiembre 2012
4
0
0
yo que tu me pillaria un ozonizador, mucho mejor que filtros.

lo pones a la salida del extractor, o bien todo el tiempo(necesario), o bien mientras este el extreacotr conectado
Gracias rik pero tengo entendido que son algo mas caros no? Y que caudal debe tener ozonidador para el extractor de 595m3/h? thanks...
 

Angorino

Semilla
23 Septiembre 2012
4
0
0
yo lo estoy mirando en ebay.co.uk, y no salan tan caros, con envio y todo alrededor de €50

uno normal en 20min limpia una habitacion de entre 20-25m3
Gracias rik pero el tema es que yo lo quiero para los humos que salen a la calle no para dentro de la vivienda tambien va bien un ozonidador? o para ese tema tiene que ser filtro?
 
-