Duda como hacer que la planta no crezca a lo alto.

garrafon82

Semilla
5 Octubre 2012
6
-1
0
42
Buenas gente!Acabo de montar mí primer indoor gracias a las aportaciones que haceís por aquí,con muchas dudas y miedos:).El indoor lo monte en un baño que no utilizó después de mucho luchar con mí mujer.Tengo unos paneles refletantes que miden aproximadamente 1.35 que no puedo taladrar a la pared.Me gustaría saber como puedo hacer para que la plantas no sean muy altas si no más bien frondosa o como se diga.Disculpad la molestias y gracias de antemano.Un saludo a todos!!
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
segun el tipo de planta pero las indicas si las pones a florecer pronto no crecen mucho y tambien depende si vas a empezar a cultivar desde semilla o desde esqueje, porque la semilla necesita unos treinta dias para sexar y hasta entonces no florecen. sino pues puesdes hacer un scrog o llevar las ramas con alambres hacia donde te interese.
y enhorabuena porque convecer a las mujeres esta jodido te lo digo por experiencia.
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola.

Para k las nenas no t crezcan a lo alto lo k puedes hacer es acerles la poda apical.
Consiste en :

Cuando la planta tiene cmo 4-5 nudos(pisos x así decirlo) se le arranca la "bolita" de arriba del todo y al impedir k el tronco principal de la planta siga creciendo las ramas secundarias lo hagan.
Conclusión plantas sin cogollo central pero más frondosas y ramas secundarias con mejor peso en cosecha.

Si m ekiboko k alguien m corrija k esta técnica la estoy probando x primera vez en una monster.


Paz y wenos humos
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Hola.

Para k las nenas no t crezcan a lo alto lo k puedes hacer es acerles la poda apical.
Consiste en :

Cuando la planta tiene cmo 4-5 nudos(pisos x así decirlo) se le arranca la "bolita" de arriba del todo y al impedir k el tronco principal de la planta siga creciendo las ramas secundarias lo hagan.
Conclusión plantas sin cogollo central pero más frondosas y ramas secundarias con mejor peso en cosecha.

Si m ekiboko k alguien m corrija k esta técnica la estoy probando x primera vez en una monster.


Paz y wenos humos
Esta poda se utiliza para tener dos colas principales
 

garrafon82

Semilla
5 Octubre 2012
6
-1
0
42
Buenos días!Muchas gracias por vuestra colaboración.Las plantas son de unos esquejes que me dío mí primo y son auto.
 
-