Duda! ayuda!

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
  1. Que es lo que le puede pasar a mi plantita de marihuana si la muevo de a ratos para que le de el sol, es que en el patio de mi casa el sol no pega siempre en el mismo lugar, va variando durante todo el día, por eso no puedo dejarla en un mismo lugar.
    Le puede pasar algo serio a la planta?
    Otra cosa, yo elegí una mala época para plantar, durante todo el día bueno la plantita esta en el patio y a la noche la guardo adentro por el frió. Eso también le puede hacer daño?
  2. Gracias y Saludos
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
  1. Que es lo que le puede pasar a mi plantita de marihuana si la muevo de a ratos para que le de el sol, es que en el patio de mi casa el sol no pega siempre en el mismo lugar, va variando durante todo el día, por eso no puedo dejarla en un mismo lugar.
    Le puede pasar algo serio a la planta?
    Otra cosa, yo elegí una mala época para plantar, durante todo el día bueno la plantita esta en el patio y a la noche la guardo adentro por el frió. Eso también le puede hacer daño?
  2. Gracias y Saludos
Siempre y cuando la muevas de una manera conciente, a la planta no le va a pasar nada, y tampoco le pasa nada si de noche la entras, de echo es mejor eso que le agarre estos frios.
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Siempre y cuando la muevas de una manera conciente, a la planta no le va a pasar nada, y tampoco le pasa nada si de noche la entras, de echo es mejor eso que le agarre estos frios.
Uh bueno mejor asi, que seria de una manera conciente jaja? Perdon por mis tantas preguntas es que en mi vida eh tenido una planta :3 Y otra duda, en los dias de lluvia por ejemplo o nublado que no hay sol, es recomendable entrarle y ponerle una luz?
Gracias de nuevo y perdon por las molestias jaja
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Uh bueno mejor asi, que seria de una manera conciente jaja? Perdon por mis tantas preguntas es que en mi vida eh tenido una planta :3 Y otra duda, en los dias de lluvia por ejemplo o nublado que no hay sol, es recomendable entrarle y ponerle una luz?
Gracias de nuevo y perdon por las molestias jaja
Jajajaja con moverla de manera conciente me refiero a no ir patiando la maceta de un lugar a otro no trayarla mal.
Mira en mi opinion que ctivo en indoor no hay nada
Mejor que el agua de lluvia para regar, con respecto a los dias nublados podes llevarla adntro y darle luz artificial o dejarla afuera,
Las nubes no le van a hacer mal
 

Django88

Semilla
19 Abril 2014
1
0
1
43
holaaa buenas tardes!!!mira tengo una duda...como se ensancha la maria???quiero q se me haga ancha no alta...me ayudais por favor??
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Jajajaja con moverla de manera conciente me refiero a no ir patiando la maceta de un lugar a otro no trayarla mal.
Mira en mi opinion que ctivo en indoor no hay nada
Mejor que el agua de lluvia para regar, con respecto a los dias nublados podes llevarla adntro y darle luz artificial o dejarla afuera,
Las nubes no le van a hacer mal
Jajajaja gracias capo : ) S2
 

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
holaaa buenas tardes!!!mira tengo una duda...como se ensancha la maria???quiero q se me haga ancha no alta...me ayudais por favor??
Tenes varios métodos, los mas utilizados son: Poda FIM, doblado de la rama apical, o atado de ramas...

o combinaciones!!! por ejemplo en mi indoor hice en el 8vo nudo una poda FIM que derivo en 3 ramas principales, las cuales se ataron haciendo que las ramas inferiores espesaran a crecer y ahora tengo las 3 ramas principales, y las ramas del 7mo nudo ya alcanzaron la altura de las 3 principales, también una del sexto(esto por adentro de la planta) y las ramas de abajo se estiraron muchísimo, si bien no llegan a la altura de las ramas principales ya tienen una buena altura y van a recibir muchísima mas luz, y asi la idea es tener cogollos mas uniformes!

también tenes métodos como el scrog que consiste en una malla a unos 40 cm de la base de la planta y vas metiendo las ramas por los agujeros a medida que crece, y así logras tener cogollos mucho mas uniformes!!! hay bastante data super interesante en el foro con esos temas!!!
 
  • 👍
Reacciones: elinca
-