Duda al aplicar insecticidas

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Buenas a todos.

Tengo las plantas en un estado de floracion bastante avançada, les quedaran 1 mes aprox igual algo menos.
Mi duda es la siguiente.
Puedo aplicar insecticidas y contra las orugas en este estado? Cuanto deberia dejar aprox hasta la cosecha?
Aplico aceite de neem cuando abono.

Gracias de antemano

PD: como las veis? 3 cream caramel cbd y 2 black Jack CBD
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sobre todo fíjate en los plazos de seguridad de los productos. Si lo haces, no hay problema.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Rugby420

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
A mi me a pasado lo mismo, y e aplicado neem+j.potasico+Bacillus..
Pero cada 10 dias? O cada 3?..si as encontrado orugas cada 3 dias verdad?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Oye y jabon potasico???? Se puede aplicar directamente a las flores?
Si, el jabón potásico hará que cualquier producto que utilizés se pegue mejor a la hoja...
A mi me a pasado lo mismo, y e aplicado neem+j.potasico+Bacillus..
Pero cada 10 dias? O cada 3?..si as encontrado orugas cada 3 dias verdad?
Hay no puedo ayudarte... pero siempre vas a encontrar orugas aunque hayas utilizado Bacillus... date cuenta que las que son grandes se rien del Bacillus...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Malditas orugas!! De donde cojones salen, vuelan o que? De verdad no lo entiendo
Ni más ni menos. Llegan mariposas, ponen huevos, eclosionan y... Voilà! Oruguita que te crió.
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Buenas de nuevo , haber ya e rociado un acaricida que me ha dado el del grow para la maldita araña y me ha comentado que deje pasar 15 dias de seguridad, hasta aqui ok.
El tema esque hoy repasando he visto lo que me ha parecido un inicio de oidio cosa que aplicare el antioidio que tengo Cuantos dias hay que dejar de seguridad ? Haber si cosecho ya que este final esta siendo de infarto,
Mil gracias

Os adjunto foto del producto del cual dispongo, detras no pone un pijo
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pero compañero, no te dijimos que no pulverizasés nada de químicos en tu estado de floración? Bueno, va a ir a parar a tus pulmones, así vemos si realmente deja sabores raros estos químicos... yo nunca los utilizé en floración...

El plazo de seguridad de Domark Evo son 15 días...
 

lion89

Semilla
25 Septiembre 2018
15
0
1
32
Depende en que tiempo esten las niñas puedes utilizar los productos , cuanto te queda para el corte? Ayudarme e creado un tema sobre lo que les pasa a mis niñas es la primera vez que les pasa y necesito ayuda gracias.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas de nuevo , haber ya e rociado un acaricida que me ha dado el del grow para la maldita araña y me ha comentado que deje pasar 15 dias de seguridad, hasta aqui ok.
El tema esque hoy repasando he visto lo que me ha parecido un inicio de oidio cosa que aplicare el antioidio que tengo Cuantos dias hay que dejar de seguridad ? Haber si cosecho ya que este final esta siendo de infarto,
Mil gracias

Os adjunto foto del producto del cual dispongo, detras no pone un pijo
Para el Oidio usa algo natural mejor. Si lo vas revisando no tendrás que cargar la planta con más movidas. Zumo de naranja de la marca hacendado. Coges un algodón empadado y se lo pasas en las zonas donde esté, y lo vas controlando.

Y estoy con @davidmass. Quimicos a estas alturas, aún con plazo de seguridad, a mi me dan mucho miedito (por norma ya no los uso ni en crecimiento jajaj). Intenta no abusar de ellos.

Un saludo!!
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Teneis toda la razon pero e calculado cortar sobre el 23 de octubre, dejo un mes de margen para lavar todo quimico. Si el caso solo fuera que coetara en 15 dias no le hubiera metido absolutamente nada y a cruzar dedos, pero siendo esta la expectativa....
Por este mismo motivo queria juntar en dos dias el tratamiento contra la araña y el oidio y cortar a finales de octubre.
No quisiera perder esta cosecha que de momento es la que mejor me esta saliendo con creces.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas de nuevo , haber ya e rociado un acaricida que me ha dado el del grow para la maldita araña y me ha comentado que deje pasar 15 dias de seguridad, hasta aqui ok.
El tema esque hoy repasando he visto lo que me ha parecido un inicio de oidio cosa que aplicare el antioidio que tengo Cuantos dias hay que dejar de seguridad ? Haber si cosecho ya que este final esta siendo de infarto,
Mil gracias

Os adjunto foto del producto del cual dispongo, detras no pone un pijo
Has probado a buscar en Google? En serio... "Plazo seguridad domark Evo" / ENTER / Primera entrada:
Screenshot_20180926-140217~2.png
Como es de esperar, no aparecerá "cannabis" pero es leer y ver lo que aparece. Hay que tener un poco más de espíritu de investigación propia.
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Has probado a buscar en Google? En serio... "Plazo seguridad domark Evo" / ENTER / Primera entrada:
Ver el adjunto 643584
Como es de esperar, no aparecerá "cannabis" pero es leer y ver lo que aparece. Hay que tener un poco más de espíritu de investigación propia.
Te agradezco la informacion de veras La consulta como bien dices iva dirigido a nuestro mundilllo y siempre hay variaciones por este motivo lo he consultado aqui. Pero vaya tan libre eres de no responder y tan amigos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te agradezco la informacion de veras La consulta como bien dices iva dirigido a nuestro mundilllo y siempre hay variaciones por este motivo lo he consultado aqui. Pero vaya tan libre eres de no responder y tan amigos.
Salvo hecatombe, siempre intento ayudar en lo que puedo, incluso buscando la información que cualquiera puede buscar. Si no, simplemente hubiese dicho: "GOOGLE".
 
  • 👍
Reacciones: Rugby420
-