Duda acerca de cuando cortar para una persona con fibromialgia

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Hola,

Tengo tres super skunk auto que debería cortar en unos dos meses máximo. Fueron germinadas los últimos días de agosto.

El tema es que todo lo poquito que saqué es para una tía mía que la pobre tiene fibromialgia.

Me gustaría saber, a la hora de cortar, para ese tipo de consumo que sería el de mitigar el dolor ¿debo cortar bastante al inicio, al final de la floración o bien a medio camino?

Michas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola,

Tengo tres super skunk auto que debería cortar en unos dos meses máximo. Fueron germinadas los últimos días de agosto.

El tema es que todo lo poquito que saqué es para una tía mía que la pobre tiene fibromialgia.

Me gustaría saber, a la hora de cortar, para ese tipo de consumo que sería el de mitigar el dolor ¿debo cortar bastante al inicio, al final de la floración o bien a medio camino?

Michas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Lo suyo seria que cultives plantas con cbd.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Sería mejor plantas como dice el amigo con mas cbd e indicas, tengo entendido que hay que dejarlas pasar un poco con la floracion para que baje mas el thc y a si tener mas cbd. Pero busca mas semilla medicinales para tu tia. Suerte y buena opción elegir el cannabis para ayudarla , en mi caso deje los medicamentos para la ansiedad y mis problemas de columna usando solo cannabis y estado estado mucho mejor ya que con medicamentos estaba hecho un zombi sin vida

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola!!!, comparto lo que dicen los compañeros, mejor cultivar plantas con alto contenido en CBD (es el componente que andas buscando).

También decirte que hay aceite de CBD de venta legal, ya que no es psicoactivo, y funciona. Lo digo por si quisieras utilizarlo mientras llega la hora de cosechar. Se vende en cualquier Grow o por internet.

En el futuro, si no te importa, antes de plantar algo te pasas por aquí y comentamos que tipo de planta será más eficaz para la dolencia.
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Hola muchas grabas a todos.

La verdad as es que compre estas en un impulso y olvidé por completo mirar bien que planta era la adecuada.


Había planteado en verano (se murieron todas, riego por goteo me fallo y kaput) varias plantas y entre ellas, una especial con alto cbd.


Acerca a de el aceite que comentáis, ¿alguna en especial?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Hola muchas grabas a todos.

La verdad as es que compre estas en un impulso y olvidé por completo mirar bien que planta era la adecuada.


Había planteado en verano (se murieron todas, riego por goteo me fallo y kaput) varias plantas y entre ellas, una especial con alto cbd.


Acerca a de el aceite que comentáis, ¿alguna en especial?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Mira algo así https://www.amazon.es/Aceite-CBD-Cannexol-10ml-500mg/dp/B01EEDL1FG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1507694949&sr=8-2&keywords=aceite+de+cbd (Te pongo la página de Amazon para que veas que es algo totalmente legal).
Es importante que veas el porcentaje de contenido de CBD, el que te he puesto como ejemplo es un 5%. Cuanto más porcentaje tenga más fuerte es.
En el que yo tengo dice de poner tres gotas bajo la lengua, y sí se nota, pero si hay alguna dolencia más fuerte, llego hasta diez, que la tenga un rato bajo la lengua (está malísimo) y luego que la trague, utiliza después zumo o algo para quitar el mal sabor.
Ya verás como es eficaz.
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Mira algo así https://www.amazon.es/Aceite-CBD-Cannexol-10ml-500mg/dp/B01EEDL1FG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1507694949&sr=8-2&keywords=aceite+de+cbd (Te pongo la página de Amazon para que veas que es algo totalmente legal).
Es importante que veas el porcentaje de contenido de CBD, el que te he puesto como ejemplo es un 5%. Cuanto más porcentaje tenga más fuerte es.
En el que yo tengo dice de poner tres gotas bajo la lengua, y sí se nota, pero si hay alguna dolencia más fuerte, llego hasta diez, que la tenga un rato bajo la lengua (está malísimo) y luego que la trague, utiliza después zumo o algo para quitar el mal sabor.
Ya verás como es eficaz.
Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
-