duda a la hora de usar el sustrato heavy mix de top crop

joanor47

Semilla
24 Octubre 2020
43
14
8
35
Pues he decidido comprar ese sustrato para mi proximo cultivo pero no se si seria adecuado poner las semillas en ese sustrato recien germinadas. alguien que me pueda orientar? gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Es el que he usado en mis cultivos.
Puedes estar 1 mes sin abonar tranquilamente.
Puedes añadirle micro vita como mucho.

Se recomienda un light mix para empezar, pero a mi me va genial desde semilla.

En mi firma ves el seguimiento con ese sustrato.
A mi me encanta.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Clorofilia y lama56

joanor47

Semilla
24 Octubre 2020
43
14
8
35
ostia tuu! que cultivo mas guapoo y por lo poco curioso, con tan poco espacio que bien aprobechado lo tienes y buenos cogollacos. pues los abonos que he comprado tambien son el budpack y compre tambien el tripack que igual me sobra el crecimiento pero bueno le dare uso mas pronto que tarde. pues igual mezclo un poco de tierra normal con la heavymix para las semillas porque con la suerte que tengo seguro que las quemo🤦‍♂️
haber si me hago el animo y hago tambien un seguimiento de lo que va a ser mi indoor. gracias tio
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
ostia tuu! que cultivo mas guapoo y por lo poco curioso, con tan poco espacio que bien aprobechado lo tienes y buenos cogollacos. pues los abonos que he comprado tambien son el budpack y compre tambien el tripack que igual me sobra el crecimiento pero bueno le dare uso mas pronto que tarde. pues igual mezclo un poco de tierra normal con la heavymix para las semillas porque con la suerte que tengo seguro que las quemo🤦‍♂️
haber si me hago el animo y hago tambien un seguimiento de lo que va a ser mi indoor. gracias tio
Desde mi opinión totalmente irrelevante, diría que no es mala idea mezclar el heavy mix con algún light mix si vas a usar abono de crecimiento pronto.

Yo de 13 plantas (9 autos y 4 feminizadas) se me quemó una sola, aunque mas que quemarse salió bicolor y se estancó y la acabé cortando. Porcentaje alto de éxito, jajaja.

Saludos compi, y si, hazte un seguimiento!!!
 
-