Duda a la hora de curar

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Hola a todos, estoy enpezando ya a cosechar mis plantas, y me sale una duda a la hora de curar, las tengo en cagas de zapatos cerradas debajo de la cama y los primers esquejes que corte ya estan secos ya ahce crash al doblar la rama, ahora he decido que los pasare a tarros de cristal de estos de la mayonesa, la que se me plantea unas cuantas dudas,He ledi que se tienen que abrir a lo largo del dia, pero cuantas veces? Ai que abrir el bota y sacar la yerba o simplemente abrirlo y dejarlo abierto un rato?ai que llenar el bote asta arriba o dejarlo medio?Ai que quitar todas las ramitas y meter solo lso cogollos?
Espero respuestas Gracias y un saludo a todos
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
por supuesto primero tienes que manicurar y dejar los cogollos lo mas limpios posibles de hojas, y si ábrelos 1 o 2 veces al día pero nada unos 5 minutos o así :)
y ya sabes cuanto mas tiempo curando mas buena esta ^^
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Okis eso lo tengo mas o menos claro la pregunta es cunado los abra, abro la tapa solo, o abro el bote y saco los cogollos de dentro??Quito todas las ramitas y meto solo los cogollos o da igual que deje tanbine las ramitas? Y algo que me preocupa lleno el bote asta arriba o le dejo medio?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
tu llena el bote tampoco a reventar hasta donde llegue.. y no hace falta que lo saques solo abre la tapa para oxigenar y ya esta :)
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Bale pos muchas gracias jpoulain, haber si podemos salvar mi planta con tus consejos jeje esta tarde subo fotos en el otro post y me dices.
 
-