Duda 600w

FrancoBnHD

Semilla
3 Agosto 2019
2
0
1
26
Hola chicos, quisiera saber cómo hacer con mi cultivo..
Tengo un armario de 120x120 actualmente con 11 plantas automáticas que tienen 5 días desde que salieron los cotiledones.. tengo una luz mixta de 600 hps y quisiera saber cuándo ponerlas directamente a la luz. Ya que en este momento por los primeros días les coloque una cfl de 125w y no tiran mucho, si le coloco la de 600w se me quemaran al ser tan pequeñas? Agradezco su ayuda.
Buenos humos!
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hola chicos, quisiera saber cómo hacer con mi cultivo..
Tengo un armario de 120x120 actualmente con 11 plantas automáticas que tienen 5 días desde que salieron los cotiledones.. tengo una luz mixta de 600 hps y quisiera saber cuándo ponerlas directamente a la luz. Ya que en este momento por los primeros días les coloque una cfl de 125w y no tiran mucho, si le coloco la de 600w se me quemaran al ser tan pequeñas? Agradezco su ayuda.
Buenos humos!
Yo tengo lo mismo y las puse a 600w cuando hice al trasplante a maceta definitiva y median algo así como 4cm unos 5 días de haber germinado y van sin problemas

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

FrancoBnHD

Semilla
3 Agosto 2019
2
0
1
26
Yo tengo lo mismo y las puse a 600w cuando hice al trasplante a maceta definitiva y median algo así como 4cm unos 5 días de haber germinado y van sin problemas

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Estoy igual que tú jajaja, que fertilizantes vas a ocupar, yo hoy cambio la clf por la hps, muchas gracias por tu ayuda!
Podrías compartir unas foticos
 

zekiii

Semilla
1 Febrero 2019
9
5
3
27
Las plantas autos no son como las feminizadas que se estresan y para de contar los días hasta la cosecha, las autos si las estresas esos días que pierdes no los recuperas por eso es mejor meterlos directamente en la maceta definitiva, no se te va a quemar en un foco de 600, si tienes demasiada temperatura aleja el foco o metele otra ventilacion

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Estoy igual que tú jajaja, que fertilizantes vas a ocupar, yo hoy cambio la clf por la hps, muchas gracias por tu ayuda!
Podrías compartir unas foticos
Voy en el día 24 desde que germinaron antes de pasar a maceta definitiva regue con 500ml mas estimulador radicular hesi (5ml x lt) el sustrato y después use biobizz el tripack (me guio por la tabla de biobizz) y van bien de momento después te subo unas fotos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
-