Duda...... 🤔

Mejor o peor!!

  • Buena opción!

  • Mala opción!

  • Indiferente!!

  • Mismo método pero de otra manera


Los resultados solo son visibles tras votar.

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas compañeros!!!
Tengo una duda que la verdad nunca he llevado a cabo y quisiera compartir con vosotros ya que seguramente alguno lo hiciera jejejej.
La historia es que a dia de hoy tengo pensado florar las plantas en el indor después de que hicieran su etapa de vegetativo en el exterior.
Motivo??..........dos, uno que no tenga percance de rateros y el otro comprobar si es mejor flora que dejandola en el exterior!
Que opinan!!
Saludos y buenos humos!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy buenas compañeros!!!
Tengo una duda que la verdad nunca he llevado a cabo y quisiera compartir con vosotros ya que seguramente alguno lo hiciera jejejej.
La historia es que a dia de hoy tengo pensado florar las plantas en el indor después de que hicieran su etapa de vegetativo en el exterior.
Motivo??..........dos, uno que no tenga percance de rateros y el otro comprobar si es mejor flora que dejandola en el exterior!
Que opinan!!
Saludos y buenos humos!!
Pues... No te lo recomiendo... Ya que vas meter un montón de bichos inapreciables para el ojo.... Que terminarán convirtiéndose en una plaga....
Nunca se debe pasar de exterior a interior sin realizar una cuarentena... Y tratamiento de las plantas.
Un saludo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues... No te lo recomiendo... Ya que vas meter un montón de bichos inapreciables para el ojo.... Que terminarán convirtiéndose en una plaga....
Nunca se debe pasar de exterior a interior sin realizar una cuarentena... Y tratamiento de las plantas.
Un saludo.
Buenas Cpu!!
Cuento con ello......un factor que es a mi favor es que es una habitación normal y no un armario cerrado en si, otro inconveniente es que si o si tengo que meterlas para no tener ningún imprevisto de mala fe!
Mi mayor duda es si es mejor al meterla poner 12/12 del tiron o ir graduandolo hacia las 13-14 horas que tenemos en septiembre/octubre.
También hay que contar con lo que le queda todavía en crecer fuera!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
También podría poner 600 y 400 juntos de sodio pero sería una poco sobrado
 
-