Dr.grinspoon???

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Buenas, alguien a cultivado alguna dr.grinspoon de barney? Es que tengo un paquete de 5 semillas de esa pura sativa y antes de empezar me gustaria saber de alguna experiencia de este foro. Gracias de antemano
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Ok extremex,ya me iras comentando como te va,yo voy a empezar el lunes,las pondré a germinar.voy a ser un seguimiento en exterior ya lo veras amigo un saludo.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Esta planta no desarrolla las hojas con 5 puntas como las demas o si?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me interesa el tema, las dr grinspoon ke he visto ( todas en internet ) suelen sacar hojas de una punta... 2.... o 3 puntas a lo sumo.. es una variedad sativa pura.. pero creo k la fama viene dada por la peculiaridad de su forma en cuanto a flores y hojas... nose que sabor tendra.. pero estoy seguro de que es altamnte psicoactiva y poco productiva
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buenas, alguien a cultivado alguna dr.grinspoon de barney? Es que tengo un paquete de 5 semillas de esa pura sativa y antes de empezar me gustaria saber de alguna experiencia de este foro. Gracias de antemano

Lamentablemente no es lo que la foto del banco muestra. es una planta comun , si buscas en el foro de la abuelaverde hay un pequeño seguimiento y demuestra el engaño del banco hacia los cultivadores curiosos.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
Lamentablemente no es lo que la foto del banco muestra. es una planta comun , si buscas en el foro de la abuelaverde hay un pequeño seguimiento y demuestra el engaño del banco hacia los cultivadores curiosos.
hola!
no creo que sea un engaño al 100%, las variedades tienen varios fenotipos, para que te toque ése, pues... mucha suerte hay que tener, pero te tocará tarde o temprano. bueno la verdad es que viendo la foto, jejejej si que es un engaño:twisted:, pero te digo una cosa, ese feno seguro que tiene una producción ínfima. yo creo que si quieres una planta con esa morfología, te sale mas rentable buscarte una tailandesa pura, sin cruzar.
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-