dosis pH perfect?

thombkn

Semilla
4 Mayo 2020
2
0
1
22
Hola soy nuevo en esto, el problema que tengo que estoy a punto de hacer un cultivo indoor de 1 metro cuadrado, y queria adquirir pH perfect de advanced nutrients, y cada pagina manda una cantidad distinta de cuantos ml de grow-micro-bloom son por litro de agua (cada pagina cambia la cantidad) y nose cuantas veces a la semana tengo que aplicar los quimicos, nose si 1 o 2 o mas.
Nose si alguien me podria guiar un poco sobre que tendria que hacer, cada cuanto aplicar, cuanto aplicar, etc.
Muchas gracias a todos que siempre me ayudan :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola soy nuevo en esto, el problema que tengo que estoy a punto de hacer un cultivo indoor de 1 metro cuadrado, y queria adquirir pH perfect de advanced nutrients, y cada pagina manda una cantidad distinta de cuantos ml de grow-micro-bloom son por litro de agua (cada pagina cambia la cantidad) y nose cuantas veces a la semana tengo que aplicar los quimicos, nose si 1 o 2 o mas.
Nose si alguien me podria guiar un poco sobre que tendria que hacer, cada cuanto aplicar, cuanto aplicar, etc.
Muchas gracias a todos que siempre me ayudan :)
Hago llamamiento a @Manuel71 que el ha utilizado estos abonos
Huuuy!
El del gorila.
A mi los de dos partes y esas historias nunca me gusto.
Yo las bases orgánicas.
Y con el precio al que ha subido Iguana, no se por que me da que usare las de Top Crop.
Han subido de golpe casi 10€
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola soy nuevo en esto, el problema que tengo que estoy a punto de hacer un cultivo indoor de 1 metro cuadrado, y queria adquirir pH perfect de advanced nutrients, y cada pagina manda una cantidad distinta de cuantos ml de grow-micro-bloom son por litro de agua (cada pagina cambia la cantidad) y nose cuantas veces a la semana tengo que aplicar los quimicos, nose si 1 o 2 o mas.
Nose si alguien me podria guiar un poco sobre que tendria que hacer, cada cuanto aplicar, cuanto aplicar, etc.
Muchas gracias a todos que siempre me ayudan :)
Pero bueno, yo que tu me iba a las tablas de Advance Nutriens, cojes las medidas que te de y haces, lunes agua con abonos al 50%, martes agua, miércoles agua con abonos con esa otra mitad que falta, jueves agua, viernes agua con encimas y sábado y domingo agua sola
 
-