Dos o una?

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Buenas chicos, antes que nada saludaros que vengo de una pequeña ausencia en la web....

Las plantitas van bastante bien, las de interior han crecido bastante y las de exterior están mucho más pequeñas y menos pobladas pero aun con su pequeño tamaño ya están sacando preflores, ya pondré fotitos para que las veais ustedes mismos.

Mi pregunta, pienso poner algo más de iluminación en el armario que creo que me está chafando un poco el crecimiento de las plantitas el tener solo dos bombillas de bajo consumo de 27 w. No voy a poner kit de sodio ni nada por el estilo, he decidido poner bombillas agrolite de bajo consumo las he visto de 105, 150 y 200 w, mi pregunta es... será mejor poner dos de 105 o solo una 200 w? la superficie del armario no llega ni a 0,1m2, pero es posible que en brebe consiga alguno de 0.5m2 y le pongo las bombillas a este. No pongo 2 de 200 porque el consumo se elevaria demacido y no están las cosas en casa como para eso jejeje, además la superficie del armario como podeis ver no es demacido grande.

Un saludo y gracias!
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues para poner un 200w de agrolite o 2 de 105w, te aconsejo un sodio de 150w o 250w que ira mejor para la floracion :D
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Ya lo sé, pero no quiero meter esas instalaciones, quiero más bien algo simple, por eso doy esas dos opciones, a ver qeu os parece mejor, o 2 de 105 o una de 200.

Un saludo!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Creo que 200 estaria bien porque podria complementarla con las dos de 27 y podría comprar 2 una de crecimiento y otra de floración con menos dinero... lo que no se es si dará menos luminosidad.

Un saludo!
 
-