Dos feminizadas autoflowering.....KAYA 47 y ICE KUSH.

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
.Hola buenas este es mi primer cultivo en interior y bueno debido al reducido espacio del que dispongo he optado por dos auto y no me la he querido jugar con semillas madre normales.
El abitáculo o armario en el que estoy montando el indoor tiene las siguientes medidas:

-100 CM de alto.
-44´5 CM de ancho.
-38´5 CM de fondo.

.He encargado por internet un forro refleptante el cual instalare una vez montado el cableado para la iluminación y el intractor,es idetinco al que biene en los armarios que ya bienen preparados.
Las bombillas las he comprado en un carrefour y son de bajo consumo(luz blanca 100%100),y en las cuales me fijado bien en los watios equivalentes a una bombilla normal,una equivale a 100 W y otra a 150 W,que me suman los 250 Watios que espero sean suficientes para las dos plantas.
He hecho una prueba con las bombillas encendidas unas dos horas dentro del armario para saber en cuanto oscilara la temperatura con ellas funcionando,no pasan de los 26´5 ºC y al contrario sease apagadas nu sube de los 21 ºC (no se si sera demasiado baja).

.A parte de esto he comprado un fertlizante de crecimiento en un gow (BIO CANABIUM abono organico con algas marinas y aminoacidos naturales),un paquete de pastillas de jiffy para introducir las semillas dentro una vez germinadas,los tiestos son de 8 litros,el abono me lo ha regalado un amigo de su ultimo indoor que lo sobro,tambien comprado en grow,y de ventilación tengo pensado ponerle un ventilador pequeño de ordenador que ocupa poco y lo puedo aclopar con facilidad en cualquier esquina.

.Dicho todo esto me gustaria preguntar ciertas cosas las cuales no tengo claras.

-La primera es sobre la temperatura si tanto a la alta como en la baja es la correcta
o habria que ajustarla un poco.
-Segunda una vez hayan salido los primeros brotes de hojas¿cuanta distancia tiene que haber del foco a las puntas de las hojas?.
-Y la tercera y ultima es sobre el fretilizante he oido por hay decir que no es recomendable aplicar las cantidades que bienen en los prospectos,si es asi me gustaria saber cual seria la cantidad que tendre que empezar aplicar.

.No se si más o menos ire por buen camino,asi que nada espero que podais hecharme un cable para que estas dos beibis empicen con buen pie:mrgreen:,gracias por adelantado saludos a todos y buenos humos gente.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola loco bienvenido !!!!
cuando puedas entra que yo hice un seguimiento con bc y es probable que en algo te va ayudar !!!
al comienzo es buena esa cantidad de watts que le vas a colocar pero al pasar los dias (2 semanas) seria mejor colocarles minimo 150w reales en cfl !!! si no te tardaran muchisimo tiempo y la produccion no sera de las mejores !!!!
igual siempre sera mejor un sodio de 150w que 400w reales en bc !!!
suerte toda duda que tengas consultalas ok !!!!
saludos makina !!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
automáticas, normales... a la hora de cultivar es indiferente, sólo que las autos hay que darles muchas más horas de luz contra a las 12 de las variedades digamos normales o no autos. así que supone un gasto de un 33% más en energía eléctrica, y que tampoco son una maravilla este tipo de plantas. sin duda alguien te ha asesorado mal :? .

cuando ponemos bajo consumo, éso de las equivalencias en w no vale para nada; una bombilla de 22w es de 22w; y equivale a una de mayor potencia de tungsteno; para que te hagas una idea, si una lámpara de sodio rinde los 100 lúmenes por w, una de bc rinde de 15 a 20lpw. para igualar a una lámpara pongamos de 400w de sodio, necesitarías mínimo unas 20 o 25 bombillas de 20w; lo ideal si hablamos de cultivo de cannabis, son 40000 lúmenes por metro cuadrado, echa cuentas:roll:.

no estaría de más que leyeses alguna guía de cultivo; tanto en la sala de cultivo básico como en la de variedades autoflorecientes, hay sendas guías para tener un muy buen comienzo de cultivo y conocer un poco a nuestra planta amiga y cómo se comporta.

saludoos
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Iluminación.

Hola en primer lugar gracias a ti tambien scrasfi por la informacion y bueno he seguido vuestros consejos y creo haber dado con la solucion.Mirando he informandome he encontrado esta lampara que creo que sera viable y apta para crecimiento y floracion por favor coregirme si esto no es correcto.


-Balon de sodio HPS 400 W. E40
-Lumenes 47000 por metro cuadrado
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tu espacio es muy chico seria imposible colocarle 400w en sodio !!!
para que te des una idea ok !!! tengo un mueble de 0,80x0,60x1,83 sodio de 400w, aca es primavera hoy llego mi temperatura a 37º !!!
tengo un cooltube con 144 m3/h y un extractor con 193 m3/h,a esto sumale un intractor con 144 m3/h igual esto es para que las plantas reciban aire continuo (no afecta la temperatura) en tu espacio podrias tenes un sodio de 150w !!! ya que es muy chico se entiende !!!
antes de comprar lo que sea consultalo aca o en tu grow !!!!
saludos loco !!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Una unica superviviente

Bueno al final despues de tanto marear la perdiz parriba y pabajo:-? unicamente me a germinado una semilla de las tres variedades que compre(KAYA-47 o lo que es lo mismo AK-47) asi que bueno tengo claro que no volvere a comprar semillas en el grow al que fui,con respecto a la iluminacion le he terminado comprando una agrolite de 200 W la tonalidad de la luz es mas bien anaranjada el del grow me dijo que valdria para todo el ciclo incluyendo floracion(esperemos que sea verdad:bigboss::bigboss::bigboss::bigboss:http://s2.lamarihuana.com/foro/images/smilies/big_boss.gif).

Subo esta fotillo de momento a medida que me valla creciendo subire mas fotos,ahora mismo tiene solo 13 dias de crecimiento no se si para el tiempo que tiene esta bien o va lenta,en fin supongo que habra que darle un par de semanas para que gane altura.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
esta linda sikodeliko !!! solo 1 tenes ??
ahi le vas a tener que tener paciencia ya que tardan un poco las bc !!!
pero al final podras fumar tu cosecha !!!
cuando la tengas con 35 cm mandala a flora !!
saludos
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
AK-47 en crecimiento

Pues nada aqui subo dos fotillos mas de la niña,ya lleva 20 dias de vida y de momento parece que esta hiendo bien la cosa,me he fijado por debajo de las hojas grandes y para mi sorpresa he visto que esta empezando a hechar mas brotes de hojas lo cual indica que tambien ensanchara a medida que vaya ganando centimetros,saludos a todos/as.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
esta linda siko !!! igual tenele paciencia dentro de otros 20,25 dias mas posiblemete este con 30 cm !!!
ahi ya la puedes mandar a flora !!!! o donde vos la veas con unos 6,7 nudos tambien la puedes mandar !!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
siko cuando le veas unos 6,7 nudos mandala a flora de una !!!
el ciclo 12/12 tambien la vas a tener con bc ???
como venis con la temperatura y la humedad ??
saludos loco !!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
AK-47 en crecimiento

Os dejo mas fotos, ya tiene 31 dias hoy justo ha cumplido un mes desde que puse las semillas a germinar y y al final solo germino bien la AK-47,saludos a todos/as.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
esta muy linda siko !!!
se la ve que no tiene carencias, buen cultivo estas haciendo !!!
si llegas a tener alguna duda consultala ok !!!
saludos makina !!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Empezando floración

Hola a todos/as bueno aqui os dejo mas fotos, ayer mismo cogi ya sin falta y la cambie el ciclo de horas a 12/12 para que empiece a cogollar:mrgreen:,la verdad esque estoy super sorprendido con esta variedad y me parece que de autofloreciente no tiene ni un pelo:roll: mas que nada por que con mas de un mes que ya tiene la planta deberia de haber empezado a mostrar los pelillos que las empiezan a salir cuando empiezan a florecer, una semana por lo menos antes de que me huviera cumplido el mes,lo cual si la huviera metido en un habitaculo con mucho mas espacio jajajjajajajja que alegria me huviese llevado:cosecha:,saludos a todos y a todas otra vez.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
las plantas se ven hermosas loco !!!
ahora averigua bien para no hacer cagada.... ok !!!
si son autos no podes cambiar el ciclo 20/4 !!!!
de donde las sacaste ??? hiciste vos el pedido ??? o te las regaron ??
esto es muy importante ya que no tendrias que cambiar su periodo de 20/4 !!!
nunca cultive autos para decirte como son realmente !! pero aca hay muchos locos que si las cultivaron, tendrias que mandarles privados a lo loco para que te digan como es esta historia !!!
siko de dejo la mejor onda para que todo te salga de 10 !!!!
saludos super !!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
floracion con CFL

Hola buenas para mi sorpresa he llegado del trabajo y me he encontrado que tenia la luz del indoor apagada y cuando he mirado y la he probado en otros dos casquillos de la casa no funcionaba asi que cagando ostias me ha tocado salir antes de que me cerrasen el centro comercial que tengo enfrente de mi casa y me ha tocado comprar tres cfls dos de 100 y otra de 40 asi que nada menos mal que aqui un servidor llamado baseado suelto me asesoro bien del tema si no me huviera qedado con los pantalones bajados:no:,saludos a todos/as foreros.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
jajajajaajj buenisimo sikodelico me hiciste reir loco !!!
bueno por suerte pudiste comprar las lamparas que es lo mas importante !!!
vas a tener un muy buen faso,las ak.47 son venenosas !!!
saludos loco !!!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
floracion en marcha

Hola a todos/as aqui os dejo mas fotillos de la churry,ya han transcurrido 9 dias desde que la cambie a floracion y bueno respecto al tema del incidente con la luz de momento va bien, de hecho ya ha empezado a hechar los pelillos de los pistilos por la parte de arriba y en mas sitios con la camara del movil no se aprecia, cuando esten mas creciditos ya se apreciaran mejor saludillos a todos/as foreros y hasta pronto.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan barbaras siko !!
ya le puedes mandar algun chute organico, onda algas, acordate de ponerles cantidades minimas ok !! !!! le va a venir bien ya que tiene potasio !!!
saludos loco !!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
!!!s.o.s que pare de crecer!!!

Hola buenas aqui ando otra vez,pues na lo dicho menos mal que ha parado de crecer hacia arriba por que si no jannnnnnnmaaaaaa:lol:jajajajja,se ha qedado a solo 8 centimetros de tocar techo asi que me ha tocado cambiar la distrubuicion de las bombillas por que arriba ya nada,pero aun asi esta tirando bien asi q lo dicho aqi os dejo unas fotillos mas de la la AK,saludos a todos/as.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola siko fijate que algo mas van a seguir creciendo,por suerte menos pero... van a crecer !!!!!
creo que la vas a tener que atar con un hilo en la punta de la maceta,no tengas miedo que se arquea y no se quiebara !!!
asi de esta manera te va poder entrar bien y no quedan jodidos esos cogollos !!!
a mi me paso con una paraguaya por eso te digo !!!
fijate que la vas a ver en unos de mis seguimientos !!!!
suerte loco !!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
ok eso hare joder esqe yo no sabia que en interior metieran esos estirones en floración 8),bueno pues muchas gracias a los dos y nada ahora me pasare por el seguimiento ese que me has comentado basedo para ver como hacerlo bien saludos y buenos humetes :bong2:.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
siko despues mostranos como quedo esa niña atada !!!
ojala que lo hayas podido solucionar !!!
saludos compi !!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Arqueado de planta.

Hola aqi andamos de nuevo,a dia de hoy la floracion marcha bien y cada vez huele mejor jajajajaja:mrgreen:,inconvenientes,como ya mencione anteriormente la planta me a crecido tanto en su estado de floracion que me toco techo totalmente,pues la he coseguido bajar unos cuantos centimetros arqueandola(doblondola)tal y como me dijeron anteriormente, pero aun asi las ramificaciones de los lados chocan con los laterales del habitaculo haciendo que mas de un par de ramas y hojas se doblen considerablemente:-?,otro problema que tambien me esta empezando a mosquear y que espero no sea grave, es que muchas hojas se estan empezando a doblar hacia abajo como una garra|-(,asi que no se si sera por esceso de calor,o por estar muy cerca de las bombillas lo cual veo mas probable debido al reducido espacio del que dispongo en estos momentos,asi que cruzare los dedos y tocare madera para que sobreviva sin mas vueltas aqi os dejo mas fotos,muchos saludos a todos/as y gracias por adelantado.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola siko !! en tu caso al verlas para abajo no sera que te exediste un poco con los fertis ???
otra cosa que veo es que no la bajaste demasiado !! si vos observas bien aquella paragua que ate te vas a dar cuenta que lo hice desde el cogollo central,y la estire hacia abajo unos cuantos cmts !!!
anda de a poco y bajolo mas cmts !! creo que entre los 25,30 cmts te va entrar bien en tu indoor !!
lo de las hojas en garra en tu caso,no es para preocuparce demasiado !!
controlalo y en 1 semana fijate como se encuentra !!
creo que por ahora no es para hacele ningun lavado,por eso te digo !!!
saludos loco !!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
subo estas fotos que el otro dia no pude sacar de los mini cogollos,aqui se aprecian mejor(estan hechas con el movil 8)) saludos tropa.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
no te preocupes por eso siko!! a mi tmb me a pasado y me comentaron q alomejor tenia el foco demasiado cerca y del calor las puntas acian acia abajo o que era de sobrefertilizacion...y creo q es lo que dice baseado...yo cuando me paso le ice un riego solo con agua con el ph entre 6.0 y 6.5 y parece que ahora va mejor asiq yo me decantaria por que alomejor te as pasado con los fertilizantes.un saludo makina y que siga asi de wapa!!!
te dejo una foto pa veas q estaba tmb asi...espero que te sirva de ayuda!!!
 
-