Donde comprar medidor Ph y oara bajarlo?

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
hola, pues solo es eso donde puedo comprarlo ? se que seguramente en los grows van a tener pero me pillan un poco lejos y querria saber si en alguna gran superficie o lo que sea venden.
gracias de antemano y saludos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
puedes comprar el medidor de ph (el de gota/gota) vale unos 8E y estan en sitios de peceras /peces o sino en los grows el mismo........y si no . en ebay tienes uno electronico por 15 e con gastos de envio incluidos(color amarillo/rojo) , lo que ala hora de pagar la compra solo se puede pagar en paypal.......yo no mido el ph ahun..
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola Street, como bien te dice shena el de gota lo tienen en cualquier grow, a mi me costó apenas 6 euros. El PH tiene unos valores comprendidos entre 0 y 14 siendo de 0 a 7 los más ácidos, y de 7 a 14 los más básicos o alcalinos. Normalmente al medir el agua del grifo suele dar valores por encima de 7, en mi caso 8. Yo utilizo Vinagre para bajarlo , que al ser ácido me va perfectamente, con una relación de 1,5ml por litro, me resulta un PH de 6,5, perfecto para mis niñas. Hay quien utiliza limón para bajarlo, también te resultará, pero no es tan estable como el vinagre. Salut!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas tanto el medidor y los liquidos calibradores los puedes conseguir en tiendas de jardineria,acuarios y grows.es la mejor inversion que puedes hacer ya que el agua es una de las
cosas mas importantes del cultivo.yo nunca he usado ni vinagre ni limon porque aparte que te hace falta bastante con el acido con 1ml te deja clavados 10litros en 6.0
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los medidores de ph de gotas se pueden comprar en grows, tiendas de acuarios y también de piscinas. Curiosamente son más baratos en el grow, al menos esa es mi experiencia. Otra opción es que esperes a tener que comprar varias cosas y hagas un pedido en un grow online. Los hay fiables y de calidad.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mas o menos valen unos 7,50 o 8 € y los encuentras en donde ya te an dicho antes los compis ok.
suerte.
 
-