Dolor por abstinencia

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola a todos un saludo de mi parte, quiero compartir con ustedes algo que me está pasando y es qe hace unas semanas estuve abstemio de marihuana estube como en una crisis por que solo pensaba en como obtenerla ya que hasta buscaba dealers y ninguno, me sentí como si el planeta atravezara una sequia globaljaja y no se rian.. Empecé a sentir dolor en mi espalda despues a mi abdomen,,,posteriormente me abastecí y tengo 7 dias quemando agusto y el dolor desapareció al 7mo dia... dias pasados me la pase de la jodida.. Alguien sabe si existe una relacion directa?
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas te puedo dar mi punto de vita soy un fumador desde los 16 añs hoy tengo 34 paso semanas sin fumar y eso no me perturba la cabeza , lo que ati quizas te estaria pasando es que estas dependiendo demaciado de la marihuana intenta de hacer cosas y distraerte un poco y controla las ancias yo mi ultimo porro lo e fumado en año nuevo soy fumador a diario pero hay veces que uno tiene que mostrarse ser no dependiante del cnnbis . Te doy un ejemplo que me pasa ami es que aveces ami me cuesta ir al baño vengo saco un ramita lo armo y ya me dan gnas de ir y sin averlo fumado bueno lo tomo y lo guardo para despues jejej que te quiero decir con esto q es algo sicologico solo control mental mi mujer me dice estas mas loco y no haz fumdo nada jajaja .. abrazo y suerte
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley y Dantés

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo ya me he resignado, o lo intento, dolor físico no tengo, pero me han quitado la alegría

jamás había sido tan feliz como estos 4 meses en los q consumí maría, y ahora me encuentro como vaca sin cencerro

pero lo superaremos, ya lo creo que si
 
  • 👍
Reacciones: Dantés

nadie_ats

Oldtimer
yo ya me he resignado, o lo intento, dolor físico no tengo, pero me han quitado la alegría

jamás había sido tan feliz como estos 4 meses en los q consumí maría, y ahora me encuentro como vaca sin cencerro

pero lo superaremos, ya lo creo que si
Pero eso es artificial, no puedes basar tu felicidad en la sensaciones que te dan una droga. Que fumar porros es genial, pero si los fumas todos los días todo el día, el cuerpo se acostumbra, se convierte en algo normal y habitual. Como es lógico después de estar acostumbrado a vivir colocado, pues es normal que tu cuerpo se sienta que le falta algo, o que le falta ese punto que le da la maría.

Yo mismo el otro día me pegue un fumadote todo el día con un colega, me acosté fumadisimo, al día siguiente nada mas levantarme me apetecía fumarme uno (típica medio colocón resacoso), pero pase olímpicamente, desayune sano y a las 2 horas me fui a correr.

Igual que mola colocarse, también hay que saber moderarse, y mas cuando hemos hecho un poco de exceso.
 
  • 👍
Reacciones: Dantés y SURSATIVO

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
abusar no es bueno, pero ya abusan bastante de nosotros los de arriba, destruyendo nuestros trabajos, echándonos a la calle por no pagar 1 mes de hipoteca, poniéndonos una mordaza en la boca y una cinta en los ojos para que ni veamos ni nos quejemos, así que puestos a ser manipulados, prefiero q lo haga la marihuana
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Dantés

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas, estoy de acuerdo con vosotros en casi todos los sentidos, pues es cierto que la dependencia psicologica del cannabis puede llegar a ser algo grave pero por culpa del consumidor, no puedes dejarte llevar por los estimulos del thc y los demas cannabinoides por que serias de ese 9% que es adicto al cannabis, si hablamos de mi, si me considero adicto?? podria deciros que si, pero puedo pasar semanas sin fumar cannabis y no pasa nada, que se hecha de menos en algun momento determinado, segurisimo, yo hago multitud de actividades durante el dia y si os digo la verdad, el cannabis le da esa chispa!! que le falta a cada una de esas actividades, es decir, si escribo, es muy bueno escribir, pero es mejor von cannabis, si juego a la play, es bueno jugar pero mejor con cannabis, si voy a recojer y limapiar la habitacion, esta way peromejor con cannabis, no se si me seguis, el cannabis le da ese toque bonito a la vida, ese cambio de punto de vista que al ser humano le hace falta en muchas ocasiones, o ese pensar en 3dimensiones! pero como todo! todos los excesos son malos, no te has sentido dependiente a ese refresco de cola que "te da la felicidad"... pues si tambien enganchan, solo hay que controlar, ponerse un limite, o simplemente como dice nadie_ats, me lo rulo, le doy una fumada apagado y lo guardo pa despues, prueba cuantas veces puedes hacer eso, ademas te digo a veces es mayor la ansiedad de no tener nada de nada en los botes, y no poder, a tener llenos los botes, poder, pero abstenerse, de esta ultima manera es mas facil, por que sabes que lo tienes hay para cuando quieras! no se son solo teorias y vivencias, y no todos los humanos somos iguales ni percibimos el mundo de la misma manera.

PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dantés

nadie_ats

Oldtimer
Buenas, estoy de acuerdo con vosotros en casi todos los sentidos, pues es cierto que la dependencia psicologica del cannabis puede llegar a ser algo grave pero por culpa del consumidor, no puedes dejarte llevar por los estimulos del thc y los demas cannabinoides por que serias de ese 9% que es adicto al cannabis, si hablamos de mi, si me considero adicto?? podria deciros que si, pero puedo pasar semanas sin fumar cannabis y no pasa nada, que se hecha de menos en algun momento determinado, segurisimo, yo hago multitud de actividades durante el dia y si os digo la verdad, el cannabis le da esa chispa!! que le falta a cada una de esas actividades, es decir, si escribo, es muy bueno escribir, pero es mejor von cannabis, si juego a la play, es bueno jugar pero mejor con cannabis, si voy a recojer y limapiar la habitacion, esta way peromejor con cannabis, no se si me seguis, el cannabis le da ese toque bonito a la vida, ese cambio de punto de vista que al ser humano le hace falta en muchas ocasiones, o ese pensar en 3dimensiones! pero como todo! todos los excesos son malos, no te has sentido dependiente a ese refresco de cola que "te da la felicidad"... pues si tambien enganchan, solo hay que controlar, ponerse un limite, o simplemente como dice nadie_ats, me lo rulo, le doy una fumada apagado y lo guardo pa despues, prueba cuantas veces puedes hacer eso, ademas te digo a veces es mayor la ansiedad de no tener nada de nada en los botes, y no poder, a tener llenos los botes, poder, pero abstenerse, de esta ultima manera es mas facil, por que sabes que lo tienes hay para cuando quieras! no se son solo teorias y vivencias, y no todos los humanos somos iguales ni percibimos el mundo de la misma manera.

PAZ!!!
Yo tengo mas problemas con la cocacola que con los porros, jajajaja. La cocacolaa me engancha mucho.

Es verdad, la ansiedad de no tener porros o que se les esta acabando a mucha gente le trae loco, sobretodo pasa cuando tienes que comprar y te acostumbras a racionarte y cuando queda poco se te activa es chip "localizar al camello pa pillar" y se puede convertir en ansiedad/necesidad de comprar.

Y si encima no encuentras al camello, o no tiene ... o peor aun ... te vende mierda, pues es aun peor.

Es lo que decia mi amigo, no es que tenga que consumir, pero saber que tengo me tranquiliza ¿no? Pero para los que cultivamos eso ni existe, como muccho te incita a cultivar mejor, para tener mejor hierba.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
jejejejej asi es nadie^^

yo estoy pensando en fumar menos, o cultivar mas..... por que siempre se me acaba antes de cortar la sieguiente :( jajajajajjaja
ke se le va ahacer, creo que es mejor fumar menos, por que si tuviera mas fumaria mas jajajaj

PAZ!!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Dantés y noquipat
-