Documental cultivo marihuana Indoor de la revista Yerba

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Tienes ke hacer click en los enlaces y despues cuando se te abra la ventana de descarga haces click en el enlace ke ves en la flecha, si no tienes cuenta con Megaupload debes esperar un tiempo entre descarga y descarga de cada parte, espero ke sirva de ayuda.

 

nadie_ats

Oldtimer
¿21:41?

Son 3 partes de 1:30 cada uno .

cannabis indoor - cd 1 of 3 - dvdrip - divx - spanish.avi - 559MB

cannabis indoor - cd 2 of 3 - dvdrip - divx - spanish.avi - 559MB

cannabis indoor - cd 3 of 3 - dvdrip - divx - spanish.avi - 541MB

Estan en emule , ares , etc ... solo habeis de buscar cannabis indoor y los encontrareis facil .
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
nadie_ats son 2 partes de 95 MB y una de 70MB, yo he puesto los enlaces en este sistema de descarga directa, se tarda 2 minutos en descargarlo, yo prefiero eso al emule, pero alla cada cual...XD
 

nadie_ats

Oldtimer
diexpo dijo:
nadie_ats son 2 partes de 95 MB y una de 70MB, yo he puesto los enlaces en este sistema de descarga directa, se tarda 2 minutos en descargarlo, yo prefiero eso al emule, pero alla cada cual...XD
Alomejor no entendi bien ¿ Esta entero ? ¿ las 3 partes de 1:30 cada una ?

Porque si es asi ¡¡¡ Joer !!! ya te pasare videos para que los cuelgues :p
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
joer si yo antes tenia casi todos, y justamente me los estaba buscando por el ares para descargar y he visto el link, el unico problema es que solo encuentro un video :( Gracias diexpo por el link :) :)

SALUDOSS
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
menda, en el Ares está, tb en version DVD (no .avi) que pesa unos 2 gigas..
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola zombi, gracias por la informacion,pero el caso es que antes los tenia pero tuve que borrar todo lo que tenia en el pc , y hoy me he puesto a buscarlos y solo me aparece 1 que es el de -cannabis indoor instalacion de un cultivo-

SALUDOSS
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues ami si me salen por el ARES .
Estos son los que tengo yo , enlaces para ARES :

cannabis indoor - cd 1 of 3 - dvdrip - divx - spanish.avi - 559MB - 1:26:38
arlnk://F5eflEAbq7x6YbjR4svAed/DAkoiTbj ... FaQdRmIaIw

cannabis indoor - cd 2 of 3 - dvdrip - divx - spanish.avi - 559MB - 1:26:44
arlnk://F5eflEAb7iD5uJw8vWMeverzKM226hw ... rdltTo0+w=

cannabis indoor - cd 3 of 3 - dvdrip - divx - spanish.avi - 541MB - 1:23:53
arlnk://F5eflEAbR4oAv9zNAaePqCUUWx+rB0K ... V08Dc/FvHk

El problema del ARES es que si no estas subiendo y bajando no tienes los enlaces suficientes de usuarios .
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Gracias nadie_ats, no encontraba los videos por ningun sitio...

SALUDOSS!
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya esta colgado el primer video dividido en 9 partes en youtube .Mañana el segundo y si puedo el tercero .

Un saludo .

menda , si ves que al principio no pillas muchos enlaces , no te preocupes , dejalo encendido que valla encontrando , yo mire esos enlaces y consegui mas de 50 usuarios por archivo , no tendras problema en descargarlos .

http://es.youtube.com/profile?user=cannavideos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
buenisimo buenisimo...animado y con imagenes ya es mas facil....muy buen material, lo estoy viendo por youtube..buenas nadie_ats por subirlo y a diexpo por mostrarlo...esperare los siguientes videos.
 

nadie_ats

Oldtimer
gameover_rhen dijo:
buenisimo buenisimo...animado y con imagenes ya es mas facil....muy buen material, lo estoy viendo por youtube..buenas nadie_ats por subirlo y a diexpo por mostrarlo...esperare los siguientes videos.
Los que vienen ahora si que son muy muy interesantes y didacticos . Haber si lo dejo despues cuando me valla a dormir opartiendo el video y mañana subo mas .

Lo subi al youtube porque es rapido de ver .Asi asta desde un ciber puedes verlo .
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
orale hermano k bien, los vere ensegida 8)
buenos humoooooooss :D
 
-