Dinafem es una verguenza?

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Hoy me llego su pedido , el cual he pagado contra reembolso , en el paquete me venia un album de fotos y nada mas , ni una ni dos ni tres semillas solamente un album de fotos , estoy completamente indignado ahora no se que hacer con esto .. pedi 3 fruit automaticas y me vino eso.. un album de fotos que hago? ayuda
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
bueno ya les llame y me dijeron que es un error de empaquetamiento y que mañana me lo envian de nuevo ... ya vere que pasa
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Una pregunta, el album de fotos venia con fotos? Que fotos habian? Igual son fotos comprometedoras, hazles chantaje!! jejejejeje
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
jaja son fotos de marihana xD y ya les dije que como no m vengan las semillas en 1 semana les denuncio , fue un error de empaquetado si. eso dicen...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ya me extrañaba....estos de dinasfem a pesar de tener menos detalles ke un panda sí hay ke decir ke es de lo mejorcito ke hay en producto nacional.

suerte y ke te lleguen pronto.

saludos :cool:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A mi otro banco (que no lo voy a decir), me mando junto a las semillas la foto de scrasfi en la ducha....

Ahora uso esa misma foto para correr a las diferentes plagas que se arriman(y va de maravillas)...

Hablando en serio... esas cosas pasan, nos pasan cuando pedimos pizzas y nos mandan otra cosa, un tramite publico, en fin , son gajes del oficio...lo bueno que diferencian un banco es el servicio "post venta" y la responsabilidad posterior al error..

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos..
el tema es que te respondan como es debido...y si es asi,,espero no lo hagas saber,,,y corrigas lo de que son una verguenza,,,
claro esta,,,siempre y cuando se comporten como es debido...
confirmo lo que comenta marco,,,a nivel nacional,,de lo mejor que hay,,me cueste o no admitirlo.... yo al trato con el cliente,no he leido malos comentarios hacia ellos,,, esperemos continuen igual,,,
saludetes
 

torresviso

Semilla
19 Mayo 2011
3
0
0
Hola a todos.
Os recomiendo que no compreis en dinafem, hice un pedido el otro dia ademas de llegarme un pedido ekivocado cuando confirme por telefono lo k keria, teniendo asi un correo de ellos diciendome cual era el pedido. Normalmente te envian informacion de otras semillas, revistas, algun regalillo, pero se ve que aqui no son asi, en otros bancos os aseguro que se portan bastante mejor. Otra cosa es la falta de profesionalidad por parte del me atendio al telefono, que queria engañarme diciendo que nos habia mandado un correo diciendo que esas semillas no estaban, cuando es totalmente mentira, ademas aunk de haber sido asi nadie ha le has habia dicho que enviaran otras semillas distintas. Yo lo tengo claro, no comprare nunca mas hay. No dudo de la calidad de las semillas, que ya os dire, pero por mi parte han dejado mucho que desear.
Un saludo
Pd: Os recomiendo cualquier otro growshop, hay muchos.
 
-