dilema esquejes!

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
pues eso que tengo dos esquejes en maceta de 10L de unos 45 cm cada esqueje, y me han empezado a florecer y les he dado mas horas de luz en exterior y tengo 2 dilemas:

1.- puedo echar liquido de crecimiento para que siga creciendo?
2.- puedo echar liquido de floracion para que cogollen, y asi cojer un par de semillas y plantarlas?

la cosa esta k o tengo 2 esquejes lo mas grandes posibles o 2 esquejes de medio metro y pillar un par de semillas para hacer plantas de 1'5 minimo, y asi tener mas produccion...

gracias y un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Coger un par de semillas??? De dónde?
El que cogollen no significa que vayas a tener semillas. Es más, en el tiempo en que estamos, no te van a cogollar, simplemente harán un amago de floración porque los esquejes son así de tontos cuando vienen de interior y más tonto aún el que te los proporciona de no avisarte que no los pongas en exterior hasta junio porque te empiezan a florecer. Esos esquejes revegetarán, continuarán creciendo y florecerán cuando toque.
Además, las semillas (si es que produjeran alguna) al ser de plantas híbridas, te podrá salir algo bueno, malo o regular, con pocas posibilidades para la primera opción. Olvidate de las semillas y compra esquejes o semillas garantizadas.

Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no se donde los tendras pero si ahora tienen 45 cm,se te van hacer gigantes.si eres constante puedes cogollarlas dandoles 12 horas de luz ,y cuanto mas sol mejor y luego las metes a oscuras a un cuarto otras 12.y tendras la cosecha para finales de julio .mientras tanto puedes poner otras dos a crecer en un cliclo normal.pero como te dice canduterio esquejes o semillas garantizadas
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
canduterio jajaja me referia a comprar las semillas.

MGY40 las tengo en un balcon que les da el sol dsd las 2 hasta que se va el sol! con una maceta de 9L a la espera de ser transplantadas en mi jardin con una maceta de 30L. Creceran mucho? lo que no querio es perder produccion
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ten en cuenta q si estan empezando ahora a florecer se te haran casi el doble si las floreces ahora como te dije,y si las trasplantas para q sigan creciendo ,pues tendras plantones ,pero para q dejen de florar y sigan creciendo ahora lo q necesitan es el maximo de sol directo y de luz asi q orientala bien en el jardin,si siembras algo ahora tambien se te hara grandisimo,no te procupes por eso q vas sobrao de tiempo ,sembrando algo q tire mas a sativa,y podras florecer esas y fumar para sept de ellasya sequitas y medio curadas .ahora tampoco tardes mucho en decidirte 2 o 3 dias,maximo,suerte y buenos humos
canduterio jajaja me referia a comprar las semillas.

MGY40 las tengo en un balcon que les da el sol dsd las 2 hasta que se va el sol! con una maceta de 9L a la espera de ser transplantadas en mi jardin con una maceta de 30L. Creceran mucho? lo que no querio es perder produccion
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
lo que quiero es que florezca normal, sin hacer trampas, entonces dices que estos esquejes se me haran muy grandes si dejan de cogollar y empiezan a crecer otra vez?
quiza plante un par de semillas a mitad de junio y dejarlas en el balcon en macetas de 9L y que no crezcan mas de 1m!

gracias por contestar
 
-