Diferencias entre grapefruit y big grapefruit!!

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Pues eso, me gustaría saber que diferencia hay entre la grapefruit y la big grapefruit? si se diferencian en algo.....claro está!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Que pena que nadie me pueda orientar...... porque según la descripción del banco pinta muy bien, encima muy barata, 5 semillas por 19,50 la big grapefruit!!! Solo me gustaría saber más o menos si merece la pena ponerla..... aunque creo que al final de todas maneras creo que la pondre!!!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Lo único que no me convence de la descripción es:


Esta raza se inició como una semilla de regalo en nuestra tienda. Pero después de muchas pedidos ahora está disponible para comprar.

Ella es una cruz de uno de nuestros mejores Grapefruit x (Grapefruit x a sativa dominante Big Bud). Aguarda un Grapefruit más rápido y más grande con un sabor afrutado hachís.

Estabilidad: 3 a 5 fenotipo de

Indica / Sativa: 90% sativa rápida
10 - 11 semanas a partir de la semilla hasta la cosecha, 8 semanas 12/12 incluido. Tensión extrema sativa dominante rápido.


Esto último de que tarda 10 - 11 semanas a partir de la semilla hasta la cosecha!!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
yo estoy contentísimo con female seeds y su ice,es potente,rápida y productiva,mi.próximo cultivo indoor será de iced grapefruit de female seeds,si quieres info de la big grapefruit en el icmag tienen un cuarto sólo de female seeds,pruebala y nos cuentas.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Lo único que no me convence de la descripción es:


Esta raza se inició como una semilla de regalo en nuestra tienda. Pero después de muchas pedidos ahora está disponible para comprar.

Ella es una cruz de uno de nuestros mejores Grapefruit x (Grapefruit x a sativa dominante Big Bud). Aguarda un Grapefruit más rápido y más grande con un sabor afrutado hachís.

Estabilidad: 3 a 5 fenotipo de

Indica / Sativa: 90% sativa rápida
10 - 11 semanas a partir de la semilla hasta la cosecha, 8 semanas 12/12 incluido. Tensión extrema sativa dominante rápido.


Esto último de que tarda 10 - 11 semanas a partir de la semilla hasta la cosecha!!!
Hola;

A no ser que sea auto... Tardará 4 semanas ( un mes ) de crecimiento mas 10/11 semanas de flora. En total 14 o 15 semanas.

Un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Elvera

Semilla
25 Agosto 2015
1
0
1
38
Me registro para poder informaros un pokito! Yo recomiendo la big grape fruit teniendo grape, muy afrutada extremadamente afrutada destaca mucho por el olor aparte tiene un toque hacisero que la hace que notes que no solo es grape y por las rocas que saca, el unico pero que podría sacarle es quizás la falta producción teniendo en cuenta que solo la e hecho una vez y muy ramificadas, con una buena poda creo que podría mejorar, variedad 100 ,% recomendada para uso particular o para estar en el menú de muchas associaciones. Un saludo y hace toser al mas fumon!!
 

Female Seeds

Cogollito
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Hola,
Lamento informaros que la Big Grapefruit ya no está en nuestro catálogo, pero seguimos con diferentes variantes grapefruit: grapefruit, iced grapefruit, C99 y Sexbud (Grapefruit blanca).
 
-