Diferencia entre plantas en igual condicion

RebelHeart

Semilla
8 Septiembre 2017
35
7
8
Una de mis Jamaican Dream esta quedando bastante mas pequeña que las otras, con las hojas decaidas.
Tuve problemas con la humedad del aire que ya estoy solucionando, y aun me falta verificar el PH.
Estoy seguro que no es por exceso de riego, pero si pudiese ser por falta de este.

La temperatura rara vez ha superado los 28°
Esta bajo un foco de Haluro Sodio de 400W


¿Que le sucede, y por que tanta diferencia con otra planta del mismo tipo en mismas condiciones?



Diferencia.jpg
 

RebelHeart

Semilla
8 Septiembre 2017
35
7
8
Las he regado del mismo modo a ambas, y han estado en el mismo sitio en todo momento, no he usado ningún abono o similar, solo enraizante y agua, por eso me extraña mucho la diferencia, si venían en el mismo pack.

Me preocupa la forma en que se ven las hojas, un poco mas decaídas.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
habra tenido algun problema, golpe, u daño en las raices, dejaria de beber agua y tu seguirias regandola, y como no se bebe el agua, pues execeso de riego ¿ puede ser?
piensa que si le pase "algo" y tu la sigues regando porque tambien riegas la otra, descompensas, hay que regar acorde al crecimiento de la planta, no porque sean hermanas o esten en las mismas condiciones.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Piden transplante...ponle buena tierra y que peguen un estirón.
Del mismo modo no las riegues, porque cada una beberá de una manera...la mayor normalmente más cantidad.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

RebelHeart

Semilla
8 Septiembre 2017
35
7
8
habra tenido algun problema, golpe, u daño en las raices, dejaria de beber agua y tu seguirias regandola, y como no se bebe el agua, pues execeso de riego ¿ puede ser?
piensa que si le pase "algo" y tu la sigues regando porque tambien riegas la otra, descompensas, hay que regar acorde al crecimiento de la planta, no porque sean hermanas o esten en las mismas condiciones.
Tienes razón, no había considerado eso, lo tomare en cuenta desde ahora.

Hola. Piden transplante...ponle buena tierra y que peguen un estirón.
Del mismo modo no las riegues, porque cada una beberá de una manera...la mayor normalmente más cantidad.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso pensaba hacer, lo haré cuando se seque un poco mas la tierra, a maceteros de 11 lt.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Una de mis Jamaican Dream esta quedando bastante mas pequeña que las otras, con las hojas decaidas.
Tuve problemas con la humedad del aire que ya estoy solucionando, y aun me falta verificar el PH.
Estoy seguro que no es por exceso de riego, pero si pudiese ser por falta de este.

La temperatura rara vez ha superado los 28°
Esta bajo un foco de Haluro Sodio de 400W


¿Que le sucede, y por que tanta diferencia con otra planta del mismo tipo en mismas condiciones?



Ver el adjunto 604340
hace tiempo que deberias haber empezado a fertilizar si no has usado un sustrato all mix, estan con signos de carencias
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compañero, yo te voy a dar otra respuesta y puede que este errado ,pero he leido en hartas partes y por experiencia propia te lo digo si es Jamaican dream de eva seeds lo más probable que sea problema de genetica yo tengo 6 en un indoor , 3 og kush , 1 ww y 2 pink plant(eran 3) de eva seeds y todas con el mismo trato todas las pink de eva seeds quedaron con problemas en las hojas y crecimiento, las otras estan perfect.

Saludos.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Este es el sustrato que use, ¿Que fertilizantes debería usar?


Ver el adjunto 604413
puedes comprar el tripack de biobizz para empezar a aprender a fertilizar, trae un fertilizante para crecimiento, otro para floracion y un engorde de cogollos, son organicos y es muy dificil sobrefertilizar, tienen una tabla de cultivo para guiarte cuando y como regar. suerte compañero.
 
-