Diesel Feno A,jack,blueberry....

Hola weeder,son las alas que me venian con el cooltuber,y ayudan a enviar algo mas de luz.....en general,los cooltuber son un puta mierda a la hora de dar luz :x peeeeero quitan unos graditos que vienen bien :)

HOLA demon...pues yo me estoy planteando en terminar lo que tengo ya en estado avanzado de floracion,y lo que acabo de pasar echarlo a fuera(darselo a los colegas) por que estoy cansado por varios motivos.....

:arrow: Falta de tiempo para preparar,abonos,sopas de guano,zym...ahora mismo estan con agua pela,asi llevan ya semanas :oops: :cry: :cry:

:arrow: El calor,por mallorca ya esta apretando,hoy he metido el cool y no bajaba apenas de 29º :oops: :cry:


:arrow: Y por otra parte,un descansito(ahora que se me viene el turismo encima,es decir mogollon de curro) no me iria nada mal para retomar en septiembre-octubre con ganas :wink:

:arrow: Lo que mas me jode es el NO poder plantar en exterior :( :? :(


Bueno asi que la decision esta casi tomada,las diesel de 50 cm pasaran al exterior,les gusten o no,es lo que hay,quizas haga una poda,por que si no :twisted: :twisted: :twisted: se haran muy grandes :lol: :lol: y el resto se quedaran conmigo,aun asi se me va ha echar la calor encima,pero en un par de meses habre terminado :wink:

P.D no estaria de mas que de vez en cuando aporteis ideas :p (eso va para los que solo leen) :roll:

Saludos a toooodossssssss :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola os queria preguntar en que macetas y sustrato teneis puesta las madres??es ke estoy seleccionado mamis y las pongo en macetas de 1L y no me crecen muxo, sabeis que puedo hacer??


Un saludo
 
Hola jare,pues no creo que sean mas de un litro las mias y el sustrato que era un sustrato para esquejee,y puse ese por que no tenia otra cosa,pero las futuras mamis iran en composana y listo, si me pones una foto por aqui y te digo algo :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Y las pdaste y tal?cuentame como lo puedo hacer para que crezcan más a lon ancho. Mañana si puedo te pongo fotos.

Un saludo
 
Buenas jare,bueno yo te dire como mas o menos lo hice,eso si soy tan aprendiz en cultivar que :?

Te cuento, las cortas por el 3 o 4 nudo a razon de la altura que tu dispongas :roll: tras cortarle la punta,claro se mosquea un poco :lol: y se pone a a hechar ramitas como una loca :wink: esas ramas las dejo que crezcan un poco como unos 12 o 15 cm,se estiraran hacia arriba,tu ni caso,cuando llegue a esa medida aprox,pues le enganchas unos alambritos,que previamente les hice unos agujeritos 4 al borde del tiesto ,y las fuerzo,con cuidado,hasta que se quedan en horizontal,y zasssssss tajo a las puntas,a todas las que esten ya en horizontal,y te iran creciendo,en esas mismas ramas,mas ramitas direccion a la luz,fantastico,y listo :wink: a sacar esquejes,esto no es lo que yo hice,pero ahora con lo que se lo haria asi,de todas formas,lo hagas como lo hagas,esquejes te acabaran sobrando :D

Pues decidme si tenis dudas,por que yo no me explico muy bien :roll:

SAludos :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo es que intente hacer Fim, tu dices de cortar la yema del todo para que salgan 2 ramitas del tallo principal no??, te pongo una foto de mis mamis con un poco de sed...


Un saludo
 
Jejejej lo suyo son 5 jejeje pero va ser que,por lo menos a mi :lol:

Es igual no te obsesiones,si la podas en plan superguay :p pues puede que salgan 4 o 5 pero en este caso,mamis,da lo mismo,por que les des un corte seco,ramificara mas abajo,quizas se relentiza el proceso,en ese momento,pero al caso y en definitiva,el efecto es el mismo :wink:

Lo unico que sit te aconsejo es el tema de doblarlas,de todas formas si te descuidas y se te va de las manos,pues a la peluqueria jojojo, recortas y listo.

Piensa que no es una planta que quieras sacarles el maximo de rendimiento en cogollos....ni na de eso, es una planta en creci la cual hay que moldear a tu gusto o necesidad.......es sencillisimo :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Entonces con la poda apical valdria??, muxas gracias por tus consejos me van a servir de gran ayuda con las mamis.


Un saludo
 
Apical,FIM si es que al final con algo mas o menos de tiempo,para mamis el resultado sera optimo,como te he dicho otra cosa seria para plantas en creci para flora,con cultivo tipo scrog....pero vamos,seguro que algun perfeccionista me pone a parir :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nada en lo que te pueda ayudar,de todas formas mis conocimientos :? no dan para mucho mas :roll: :lol:
 
Aqui estoy jeje, bueno tras el problema luminico 48 horas de luz seguidas,pues salieron flores machos,y semis,espero que sirvan para algo :roll:

Las fotos son todas de la nycd,las primeras ya llevan unas 3 sem. secando(ya las he catao jejeje) las segundas apenas una,peeeeeeeero llegtaron tan hechas polvo(jejeje estressss) que estan casi secas jejeje.

Era la primera vez que las cultivaba,y claro me acojone y las pase a flora con 25cm muy peques,por que estiran demasiado,ahora,los esquejes los he pasado con 50cm :twisted: :twisted: a liarla :lol:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
joder tio, ahi tienes mucho de fumar, a mi en mi 1er cultivo tb me paso lo de las flores macho y sake muchas semillas pero las kitas y listo pa fumar...,cuantas plantas pusiste??
Ke aproveche famili. un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo nunca he provado eso del vaporizador, cuentame ke tal va...., son los mismos efectos que fumada??tu es ke no fumas nada??

Un saludo
 
Pues efectivamente,no fumo por eso que me he comprado el volcano,lo malo es que antes apenas me echava algun porrete,y ahora :twisted: :twisted: :twisted: le doy caña a menudo al volcano...

La difereccia jejeje no soy el mejor para decirtelo :roll: pero los efectos son jejejej lo que se espera,el sabor limpio....esta muy bien,de veras 319€ con portes a malloraca.... :wink:
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Holaaa y perdona por mi falta de participacion pero es que voy de culo :( y cuando no que son pocas voy demasiado fumao para liarme... asi que.. me mola tu cosecha y el ramillo de novia.... no creo que le dejara a mi mujer guardarlo de recuerdo, y una cosilla, las que as echado a la calle? como lo lleban? yo e tenido de hacer lo mismo.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Pues que se difruten muchooooooo jijijijij que yo ya tengo mas ganas...... pero las siguientes con poco mas de un palmo de altura que estan.... jjejeje pero bueno no creo que me salgan mal. ;)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Pues efectivamente,no fumo por eso que me he comprado el volcano,lo malo es que antes apenas me echava algun porrete,y ahora :twisted: :twisted: :twisted: le doy caña a menudo al volcano...
Puuuuues .... a ese ritmo la cosecha se va evaporizar pronto! :p :lol: .... en fins! ... la cuestión no es la cantidad ..... sino el disfrute :lol:

Saludotes :wink:
 
Hola señoa juanita... :D un placer tenerla por aqui :wink:

Pues como tu dices.............. estoy manos a la obra, :lol: :lol: :lol: a ver si la acabo :lol: :lol: :lol: miento que estoy probando la diesel :p 8) :lol:

Bueno,bueno no me puedo quejar,hay de sobra jejeje seguro que en septiembre no pienso lo mismo :lol: :lol:

SAludos :wink:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola mamoncete, te mande un privado con el tlf. por lo de los skejes , tengo unas w.w. con pedrigri , y si quieres una siba santi que mete unos pelotazos que flipas , tambiente puedo pasarte una. GRATIS, GRATIS GRATIS....que aqui no vendemos nada ...

otra cosa, lo de mantener madres yo pienso ,,,, ¿porque?, si cada vez que haceis skejes teneis madres nuevas, yo lo de mantener madres, y es mi opinion, es una tonteria , sobre todo los que teneis poco sitio,
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
davinci1, ma acabas de dejaar pillao con lo de mantener madres con el quebradero de cabeza que me esta dando el donde meterlas o como reducirles el tamaño, de momento te doy la razon, jajajaj y si nadie me da motivos para lo contrario las meto en flora en 45/60 que saque las Haze :p

davinci1 dijo:
hola mamoncete, te mande un privado con el tlf. por lo de los skejes , tengo unas w.w. con pedrigri , y si quieres una siba santi que mete unos pelotazos que flipas , tambiente puedo pasarte una. GRATIS, GRATIS GRATIS....que aqui no vendemos nada ...

otra cosa, lo de mantener madres yo pienso ,,,, ¿porque?, si cada vez que haceis skejes teneis madres nuevas, yo lo de mantener madres, y es mi opinion, es una tonteria , sobre todo los que teneis poco sitio,
 
Vamos a ver como se te ocurre hacerle caso al zumbaoooo este del davinci 8) :lol: :lol:

Eso es cada uno...te explico..

El tema de tener mamis,no es mas que para mantener una genetica,no necesariamente estas obligado a cultivar en floracion esa variedad,la mantienes en vegetativo,lo entiendes...mira yo a las diesel les saque esquejes y hare mamis,pero quizas este un tiempo sin cultivarlas,pero como me gustan,algun dia las volvere a cultivar,si no tubiera mamis :roll: :roll: :roll: :? :?

Jejeje ahora que davinci :lol: :lol: :lol:

Por cierto recibi tu mp y te respondi,y no tardare en ponerme en contacto contigo :wink: esta noche estare en el msn si te quieres pasar :D
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
amigo famili,, por eso tenemos los trasteros llenos de cosas por si algun dia nos hacen falta....

visto bajo tu punto de vista tienes razon ,, peroooo, es que a mi me gustan todas, ¿y que hago?, guardo una mami de cada una??

creo que lo he dicho claro, PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS DE ESPACIO?,,

tampoco creo que sea una especie en extincion que tengamos que preservar por si no la podemos volver a conseguir.

las madres nos ocupan sitio, tiempo , y recursos, por si acaso me apetece volver a cultivarla mas adelante , pues si te apetece volver a cultivarla me la pides a mi o a cuarente que estamos en este foro, que ademas cultivamos mejor que tu , que no tienes ni puñetera idea y ya tienes otra vez la jenetica en casa de nuevo , no si ahora te me vas a volver un sibarita jejejejejeje....

de todas formas en lo que si tienes toda la razon es que cada uno tiene que hacer lo que mas le convenga..

luego te llamo y te invito a una ensaimada manmoncete......
 
Jajajaaj ya te pillare ya :twisted: :p

Asi que sibarita,jejeje pues si es que es la verdad,mi verdad claro :lol: , soy de los que piensa que no siempre la mismas plantas de la misma variedad tenga que ser iguales(fenos),para lo bueno y para lo malo :roll: asi que de mis diesel tengo,por ejemplo, dos fenos,seguro que si no guardo mamis,y me encapricho de encontralos, los encontraria :?: ahora que me dices, tu crees que es solo tema de sabor colocon... :?: yo te digo que si encuentras una planta que te gusta,su crecimiento,su olor,sus formas :p ,y luego el resultado final jejeje, por que no guardarla :?: quizas no es nada especial,pero si para ti lo es... :roll: COÑO que no quiero tener que jugar luego a la loteria :evil: 8)

Bueno,¿me habre explicado? 8)

Por cierto te mande hace un siglo un MP que lo tengo en la bandeja de salida,pero no sale 8O , y un msn al movil,y esta semana que viene, apenas que pueda te doy un toque,por esa genetica...w.w me suena...que tu no guardaras ,yo SI :lol: :lol: :lol: :lol:


SAludos a todos....... :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q tal famili!! Mmmmmm veo que ya tas fumando esas Diesel, muy buena pinta.
Vas tirar el ramo de novia ese asi como en las bodas?? :p

Mis felicitaciones man!!

SL2
 
-