dicen que para mayo este??

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola muchachos le traigo a esta chiquita queria preguntarles por los tiempos ya que solo 2 veces cultive en exterior y no estoy acostumbrado a los tiempo que lleva en exterior a como los del indoor que los controlo yo esta hace 1 mes y una semana florando la riego con agua aveces y otra con te de banana y melaza le pongo fertilizante penix y guano de murcielago todo organico como la ven?? BH
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Manuel71

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
hola muchachos le traigo a esta chiquita queria preguntarles por los tiempos ya que solo 2 veces cultive en exterior y no estoy acostumbrado a los tiempo que lleva en exterior a como los del indoor que los controlo yo esta hace 1 mes y una semana florando la riego con agua aveces y otra con te de banana y melaza le pongo fertilizante penix y guano de murcielago todo organico como la ven?? BH
Si es indica para mayo la tendras seguramente si es sativa depende la variedad...
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Es el otro hemisferio? Me pierdo...yo en el norte tengo forzando la floración a unos esquejes de buba kush, pero cada 12h, del balcón a una habitación oscura.
Por eso para mayo...? Es el otro hemisferio, no?
Sip seguramente porque por aqui hasta agosto nada.. supongo que en esa zona entrara el invierno en unos meses... no estoy muy seguro
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Siempre se puede forzar la floración.
La w widow auto de La foto de mi avatar, la corte en febrero en la sierra de Soria/Burgos!!!
Y mitad de horas de sol y mitad artificial, esto avanza que alucino.
Antes o sembrabas en temporada o ya te podías olvidar de fumar tú yerba y ahora mira...a mediados de febrero/últimos coseche un scrog de Y Griega y Súper silver haze. Sativas las dos...eso quiere decir que las germine a finales de otoño-principio de invierno, sobre octubre/noviembre, lo cual era impensable hace unos años. Cultivar sativas en invierno!
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola muchachos le traigo a esta chiquita queria preguntarles por los tiempos ya que solo 2 veces cultive en exterior y no estoy acostumbrado a los tiempo que lleva en exterior a como los del indoor que los controlo yo esta hace 1 mes y una semana florando la riego con agua aveces y otra con te de banana y melaza le pongo fertilizante penix y guano de murcielago todo organico como la ven?? BH
Se bien de momento, mientras vayas así no creo que tengas problemas y además, yo soy de orgánico total y me gustan tus fotos.
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
siii yo la estoy esforzando a la flora le doy 12 hora de oscuridad segura d 6 de la tarde a 6 de la mañana
 
-