dias de 48hs??? la mejor pregunta del foro

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
se me ocurrio esto y la verdad.....quisiera que al que LE .....DE..........me responda SI PUEDE......o si sabe de algo parecido....que me tire el dato........
.que onda si plantearamos que un dia fueran en realidad fueran 2 ??????? osea....un dia de 48hs,,,???? se imaginan???????
por ejemplo.......hacerle creer a la planta que vive en "Marte"....y en ves de 18 x 6 en crecimiento.....les damos 36x12 ?????? .......y en florecimiento en ves de 12x12 les damos 24x24.......?????? apuesto que ningun Compañero ;) se pregunto esto....jajaajaja...opinen que pasaria???
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
se me ocurrio esto y la verdad.....quisiera que al que LE .....DE..........me responda SI PUEDE......o si sabe de algo parecido....que me tire el dato........
.que onda si plantearamos que un dia fueran en realidad fueran 2 ??????? osea....un dia de 48hs,,,???? se imaginan???????
por ejemplo.......hacerle creer a la planta que vive en "Marte"....y en ves de 18 x 6 en crecimiento.....les damos 36x12 ?????? .......y en florecimiento en ves de 12x12 les damos 24x24.......?????? apuesto que ningun Compañero ;) se pregunto esto....jajaajaja...opinen que pasaria???
En 36/12 las plantas florecerían en lugar de vegetar.

Hay quien hace fotoperiodos de 36 horas, tipo 24/12. Tardan más en sacar la cosecha, a mayor coste de luz, pero aumentan la producción.

saludos
 

monoNuevo

Semilla
28 Octubre 2012
2
0
0
caso autoflorecientes

arme un indoor y compre mataro blue auto florecientes, entre tantas cosas que tenia en ese momento no noté que el banco dice que hay que ponerlas de entrada si no entendi mal en fotoperiodo de floración. Por lo tanto estuvieron unos 3 meses y medio con fotoperiodo de 18/6, el resultado fué una planta más crecida y mayor cosecha que una que tiene fotoperiodo 12/12 despues de un més. Y si amigo se me ocurrió dias más largos no tanto como dos dias juntos como mensionas, sino un poco más largos de lo normal, podría ser 24/8 u otra combinación.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Te imagino fumándote un peta y una luz destellante se te hizo encima tu cabeza ¡Idea!!! jJAJAJA

Y veloz fuiste al foro a comentarlo jejeejje No está mal pero se ve una chorradas eso.
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
Te imagino fumándote un peta y una luz destellante se te hizo encima tu cabeza ¡Idea!!! jJAJAJA

Y veloz fuiste al foro a comentarlo jejeejje No está mal pero se ve una chorradas eso.

jajajjajajajajaja y si....fue algo asi y eso lo sabemos todos...jajajaajajaja


ahora que leo los comentarios caigo en que con las luz dia se puede jugar.......PERO CON LAS 12 DE FLORECIMENTO....NO HAY VUELTAS PORQUE VIENEN GENETICAMENTE ENSEÑADAS....jaja...en realidad son esas cosas que si uno las piensa las sabe....pero pregunta por si obtiene alguna revelacion o algun secretito por ahi de algun colega sensei......jajajaja....muy amables todos por las respuestas.....
 
-