Destroyer en todo su esplendor ( cannabiogen )

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
Buenas coco¡¡¡ que buena pinta esa destroyer, se te va a poner enorme y de la pck poco mas queda que decir, se ponen preciosas en flora, yo que tu me plantearia terminar de florecer las del interior en exterior y te ahorras unos leuros de luz que ha vuelto a subir, no se donde vamos a llegar. Saludos y q vaya todo bien
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas coco¡¡¡ que buena pinta esa destroyer, se te va a poner enorme y de la pck poco mas queda que decir, se ponen preciosas en flora, yo que tu me plantearia terminar de florecer las del interior en exterior y te ahorras unos leuros de luz que ha vuelto a subir, no se donde vamos a llegar. Saludos y q vaya todo bien

Gracias por pasarte !!!

Si esta noche le hare una foto ,y ya veréis como esta ,jajajaj

Si me estoy planteando sacarla al exterior ,me toca al foco , también es verdad que tengo poca altura 1.80


saluditos :mrgreen:
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
Muy buenas !!

Tengo un problema con la destroyer .

Mirar esta en maceta de 30l ,la abono con vio vega ,y sus hojas están tristes ,en cambio la que esta en tierra madre esta monisima .

¿Que le puede pasar ? esta recién regada ,osea que falta de agua no es :roll:



saluditos
hola coco como siempre da gusto tus seguis, yo tengo tambien una destroyer y que te voy a decir, increible, tambien tengo unua moby............, respecto a la destroyer, no se el tiempo que tiene pero la mia con dos meses y maceta de 33l, todavia no he abonado, y no creo que abone en creci, esta planta por lo que he leido y hablado con mas gente, no hay que abonarla en creci, porque el nitrogeno no le va del todo bien, con el sustrato tienen bastante para creci. Que te digo mas......... que tu no sepas, suerte con esta pedazo de planta.

un saludo


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues yo la veo mustia por el agua recién regada no kiere decir k este hidratada,asta k llega el agua a las puntas de arriba,yo k tu la hacia riegos mas cortos pero mas seguidos,con el cacho planta k es en maceta tiene k necesitar mucha agua me imagino no se digo yo,y si tomas de referencia la de tierra madre k dices k esta bien no??
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas coco!!!! otra vez k no me avisas de tu segui ¬¬ jajaja
esa destroyer tiene buen color peeeero si te agaxa las hojas es por el exceso de riego k tiene...dale un poco mas de separacion entre riego y riego que este la tierra bien seca...

un saludo!!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy buenas !!

Pues despues de preguntar a muchisima gente ,que le podia pasar ,os cuento un poco .

No es de abonarla ,porque la que tenia en interior que ahora esta en tierra madre ,le hacia lo mismo ,osea algun riego con bio vega .

Tampoco es por demasiada agua ,porque si pongo el dedo a 4cm estaba seca .Hoy he probado lo que sky me ha dicho ,que es ,que la riegue foliar mente y funciona ,ya no esta tan triste ,ayer pobre daba pena :evil:

Muchisimas gracias a todos !!


pd ,luego os pongo fotos :mrgreen:
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
como va coco, una pregunta, como ya saves tengo una destroyer, en su catalogo dicen que le de todo el sol posible, a la mia le da desde las 11 de la mañana a 8 de la tarde, por la mañana se estira que da gusto, pero cuando llegan las tres de la tarde parece que no puede con su cuerpo, por la tarde noche la riego foliarmente y bien, a la tuya le pasa?, y la verdad parece que retrasa el creci. no se si ponerla a las horas centrales a la sombra.

algun consejo.

un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
como va coco, una pregunta, como ya saves tengo una destroyer, en su catalogo dicen que le de todo el sol posible, a la mia le da desde las 11 de la mañana a 8 de la tarde, por la mañana se estira que da gusto, pero cuando llegan las tres de la tarde parece que no puede con su cuerpo, por la tarde noche la riego foliarmente y bien, a la tuya le pasa?, y la verdad parece que retrasa el creci. no se si ponerla a las horas centrales a la sombra.

algun consejo.

un saludo
hola !

Pues ,si ,le pasa lo mismo ,pero solo a la que tengo en maceta .Las horas de sol son las mismas ,en mi balcón.En cambio la que tengo en tierra madre ,que recibe un poco menos de sol ,a ella no te pasa .Quiza sea buena idea ,dejarla a la sombra ,en las horas mas fuertes de sol .Te dejo una foto ,de la que tengo en tierra madre ,esta estubo dentro del invernadero ,y ya tiene preflores :mrgreen:


muchas gracias por pasar :-D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
como va coco, una pregunta, como ya saves tengo una destroyer, en su catalogo dicen que le de todo el sol posible, a la mia le da desde las 11 de la mañana a 8 de la tarde, por la mañana se estira que da gusto, pero cuando llegan las tres de la tarde parece que no puede con su cuerpo, por la tarde noche la riego foliarmente y bien, a la tuya le pasa?, y la verdad parece que retrasa el creci. no se si ponerla a las horas centrales a la sombra.

algun consejo.

un saludo
chateras73 riegas por la mañana o por la tarde/noche? Lo digo porque regando por la mañana puede que evitaras en parte el problema, ya que la planta estaría más "fresquita" que si riegas por la tarde/noche. Otra cosa que puedes hacer es regar foliarmente por la mañana, sin dejar de hacerlo por la tarde/noche. Las plantas agradecen riegos foliares, sobretodo antes de que les casque el sol a base de bien.

No te preocupes que si les das agua a las hojas por la mañana prontito, se secarán de sobra antes de que llegue el mediodía.

hola !

Pues ,si ,le pasa lo mismo ,pero solo a la que tengo en maceta .Las horas de sol son las mismas ,en mi balcón.En cambio la que tengo en tierra madre ,que recibe un poco menos de sol ,a ella no te pasa .Quiza sea buena idea ,dejarla a la sombra ,en las horas mas fuertes de sol .Te dejo una foto ,de la que tengo en tierra madre ,esta estubo dentro del invernadero ,y ya tiene preflores :mrgreen:


muchas gracias por pasar :-D
Coco, si no lo pruebas no lo verás por ti misma. Si las horas de más sol la dejas a la sombra quizá te lo agradezca la planta. Por cierto, que planta más bonita esa Destroyer que tienes en tierra madre. Ya está empezando la flora????
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
chateras73 riegas por la mañana o por la tarde/noche? Lo digo porque regando por la mañana puede que evitaras en parte el problema, ya que la planta estaría más "fresquita" que si riegas por la tarde/noche. Otra cosa que puedes hacer es regar foliarmente por la mañana, sin dejar de hacerlo por la tarde/noche. Las plantas agradecen riegos foliares, sobretodo antes de que les casque el sol a base de bien.

No te preocupes que si les das agua a las hojas por la mañana prontito, se secarán de sobra antes de que llegue el mediodía.



Coco, si no lo pruebas no lo verás por ti misma. Si las horas de más sol la dejas a la sombra quizá te lo agradezca la planta. Por cierto, que planta más bonita esa Destroyer que tienes en tierra madre. Ya está empezando la flora????

No puedo mover la ,solo me faltaría que se me rompiera ,jajajjaa

Si esa destroyer esta así ,porque la engañe ,jajaja estaba a 12 h en el invernadero ,como ya sabéis ,y como ya no podía estar allí ,por la altura que cojio ,pues decidí ponerla en el suelo .Ya veremos el dia que caiga piedra ,me veo toda el dia con ella y el paraguas :mrgreen:


gracias por pasaros
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
no nos queda na con esta plantuqui, jajajaja, desde luego hay tiempo de poner fotos hasta diciembre, jajaja

un saludo y espero valla todo bien.
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
esto va bien coco, lastima lo de la araña, a saco a por ella................

un saludo y veremos cuando acabamos con la destroyer, habrá que prepararse un invernadero, jajajajaj

un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
esto va bien coco, lastima lo de la araña, a saco a por ella................

un saludo y veremos cuando acabamos con la destroyer, habrá que prepararse un invernadero, jajajajaj

un saludo
Jajaj ya ves sera largooo!!
Que pintorra que tiene la destroyer nene!!
Felicidades mu wapa el
Color la Estetica y to!
Suerte


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
About coco

Biography:
soy mujer

Location:
cataluña

Interests:
me gusta cultivar lo q sea

Occupation:
mirar las estrellas

creo que esta claro.............

un saludo a tod@s..................
 
-