Despuntar los cogollos; Mejora la apariencia final de tus flores.

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Este cultivo he puesto en practica el despunte en unos cuantos cogollos, el martes corto, a ver como ha ido la cosa.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Tengo 3 magnum autofem, en el dia 38 y 2van muy bien y muy parecidas.
en 22 dias mas le aplico el despunte a 1 :rolleyes: ahi les comento q tal resulta en las auto :D
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
si que es cierto que no te acostaras sin aprender algo nuevo!!
gracias theRoach por tu aporte.
por supuesto lo pondre en practica!
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

elbari

Semilla
20 Noviembre 2015
13
4
3
35
Que buena data! Yo soy un cultivador novato y estoy con mi primer cultivo y ando experimentando distintas cosas como para ir aprendiendo.
Sin duda lo voy a aplicar en mis Critical Jack!
Se agradece la info
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
si que es cierto que no te acostaras sin aprender algo nuevo!!
gracias theRoach por tu aporte.
por supuesto lo pondre en practica!
gracias por comentar, espero te sea de utilidad!
Tienes razón, uno solo deja de aprender cuando muere.

Tengo 3 magnum autofem, en el dia 38 y 2van muy bien y muy parecidas.
en 22 dias mas le aplico el despunte a 1 :rolleyes: ahi les comento q tal resulta en las auto :D
Muy bien, ojala puedas compartir unas fotos para ilustrar mejor el hilo. Gracias por comentar!

Que buena data! Yo soy un cultivador novato y estoy con mi primer cultivo y ando experimentando distintas cosas como para ir aprendiendo.
Sin duda lo voy a aplicar en mis Critical Jack!
Se agradece la info
Hola Elbari, bienvenido y ojala te salgan buenas cosechas. Mucha suerte con tus futuros cultivos!
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
TheRoach entonces lo que hace esta técnica es solo mejorar la parte estética o ayuda también en aumentar el tamaño del cogollo?
habías puesto en un mensaje anterior que ibas hacer un tutorial sobre como hacer para que los cogollos den mas resina y así mejorar la calidad, ya lo has hecho si es así te agradezco el link para verlo.

tengo na autobomb plantada el día 19/09/2015, empezó a florecer el día 06/11/2015 a la fecha los tricomas siguen cristalinos eso significa que aun no se puede hacer esta técnica de despuntar los cogollos?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Se hace unas tres semanas antes de cosechar. supongo que lo puedes probar en una semana o dos. No estoy seguro de como reaccionan las auto pues no lo he probado con autoflorecientes.
Todavía no subo la guía que les mencionaba pues quiero tomar fotografías (la cosecha pasada corte sin hacerles nada, por pereza sobretodo :()
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Este cultivo he puesto en practica el despunte en unos cuantos cogollos, el martes corto, a ver como ha ido la cosa.
Saludos
Hola Apafum, que interesante lo que me dices. mantennos al tanto de los resultados; tienes una balanza digital? me parece interesante saber si genera algún cambio en el peso del cogollo.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Ya los he cortado y la verdad han salido unos cogollos espectaculares, si bien es cierto que eran las mejores ramas y donde mas luz recibian.
Cuando sequen bien los pesare y ya os contare.
Saludos
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Les quedan 3 semanas de flora los despuntare a ver que tal quedan grscias por el dato @TheRoach luego comento como fue mañana les hare lavado de raiz es recomendable cortar anted del lavado o despues?

Veamos como quedan :D
Ya con el despunte

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-