DESPUES DE COSECHAR LA PLANTA MUERE??

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
DESPUES DE COSECHAR LA PLANTA MUERE?? O PUEDO SEGUIR MANTENIENDOLA VIVA PARA UNA SEGUNDA COSECHA DE COGOLLOS?
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hombre por poder, puedes mantenerla, si la dejas algun brote sigue tirando, es decir, revegetaria. El problema es cuando llege el invierno, ¿que haces con ella?.
Ademas no merece la pena porque creo que pierde calidad.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
mm ok.. osea. la idea es arrancarla toda... pero soy el tropico.. y aca el invierno no pega mucho.. yo pienso que no habria problemas para re cosechar. un año poximo despues de cortarla.
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Hola
La planta no muere, soy del tropico tambien, mi perro se comio una planta grandisima y las hojitas que dejo fueron la salvacion para aquella planta.
La planta inicicia su revegetacion y crece de nuevo.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
lo mejor para mantener la genética es sacar esquejes de esa planta , si vives en zona de temperaturas cálidas puede revegetar ,yo he llegado a ver plantas enormes de marihuana que son de 2 años,el problema es que la viabilidad genética se deteriora ( por eso el tema de sacar esquejes)... las sativas puras de buena genética tienen mayor capacidad para revegetar y durar unos años.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
lo mejor para mantener la genética es sacar esquejes de esa planta , si vives en zona de temperaturas cálidas puede revegetar ,yo he llegado a ver plantas enormes de marihuana que son de 2 años,el problema es que la viabilidad genética se deteriora ( por eso el tema de sacar esquejes)... las sativas puras de buena genética tienen mayor capacidad para revegetar y durar unos años.
disculpa entiendo pero a que se refieren con "sacar esquejes" yo vivo en Chile y no quiero que al cosechar mi planta muera si me podrias explicar eso de los esquejes te lo agradeceria ;)
 

Pepito2386

Semilla
21 Enero 2014
5
1
3
37
disculpa entiendo pero a que se refieren con "sacar esquejes" yo vivo en Chile y no quiero que al cosechar mi planta muera si me podrias explicar eso de los esquejes te lo agradeceria ;)

es hacer un clon de la planta, hay varios post que explican como hacerlos, saludos
 
-