descontrol con la humedad

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenas!

soy totalmente novato, este va a ser mi primer cultivo en general y en concreto de indoor.
EL armario es de 1,2*1,2*2 metros, extraccion de 150 e intraccion de 125, tengo una bombilla de bajo consumo de 300 w, humidificador de 8 litros.
La cuestión es que se me consume todo el deposito del humidificador en un día (teniendo un regulador de humedad y un medidor de la humedad, poniendo siempre 50% como mucho). Por lo que nunca alcanzo la humedad minima de 60% para los plantones. Ya he probado de todo, y no se que hacer, a ver si me podeis aconsejar, porque con el resto de asuntos los tengo mas o menos controlados, la temperatura me varia entre 24-27 grados (termostato pero el radiador es de aceite y acumula calor que va emitiendo por eso sube algo mas de 25 grados que es la que tengo puesta).
He pensado que igual es el extractor que saca mucho aire no dejando aumentar la humedad, pero no me subiria tanto la temperatura no?

espero vuestro consejo, mil gracias!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas!

soy totalmente novato, este va a ser mi primer cultivo en general y en concreto de indoor.
EL armario es de 1,2*1,2*2 metros, extraccion de 150 e intraccion de 125, tengo una bombilla de bajo consumo de 300 w, humidificador de 8 litros.
La cuestión es que se me consume todo el deposito del humidificador en un día (teniendo un regulador de humedad y un medidor de la humedad, poniendo siempre 50% como mucho). Por lo que nunca alcanzo la humedad minima de 60% para los plantones. Ya he probado de todo, y no se que hacer, a ver si me podeis aconsejar, porque con el resto de asuntos los tengo mas o menos controlados, la temperatura me varia entre 24-27 grados (termostato pero el radiador es de aceite y acumula calor que va emitiendo por eso sube algo mas de 25 grados que es la que tengo puesta).