Depredadores contra ácaros

martibttbtt

Semilla
22 Marzo 2013
35
12
8
34
Mis plantas están a petar de ácaros y ya están en final de floración. Me preguntaba si alguien sabe si podría usar algún tipo de depredador para disminuir la población de los malditos bichos.

Si alguien tiene experiencia en esto de usar depredadores agradecería muchísimo que compartiera sus conocimientos conmigo.

Sobretodo me interesa saber si hay algún tipo de araña, chinche o mariquita que pueda encontrar en casa o por el bosque mediterráneo que sea útil contra estas plagas.

Me gustaría leer también experiencias que habéis tenido vosotros con cualquier bicho depredador de esos que venden.

Muchas gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar. :D
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Del tema de depredadores no se pero existen muchos metodos para combatirlo, todo depende del grado de floracion en el que se encuentren las plantas, si estan muy avanzadas poco puedes hacer
 

martibttbtt

Semilla
22 Marzo 2013
35
12
8
34
Del tema de depredadores no se pero existen muchos metodos para combatirlo, todo depende del grado de floracion en el que se encuentren las plantas, si estan muy avanzadas poco puedes hacer
Ya he dicho que están al final de la floración. Por eso quiero usar depredadores y no otros métodos.
Me interesa leer experiencias personales de gente que los haya usado, que no conozco a nadie.
Gracias por responder de todas formas. :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los depredadores son mejor para cultivo interior. Si los pones en exterior te dejarás una pasta y al momento habrán emigrado. Y estarás igual que antes y con menos dinero.

Spidermite o Bermectine controlando los plazos de seguridad. Y si no quieres químico pues agua fría (si le pones hielo mucho mejor) con jabón potásico todas las mañanas y con eso la podrás controlar hasta la fecha de corte.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: martibttbtt

Dagm

Semilla
14 Septiembre 2014
51
6
8
29
El jabon potasico es muy bueno para los acaros ami me entro al principio de la floracion se lo heche y la dejo pelada y encima es totalmente natural no es quimico
 
  • 👍
Reacciones: martibttbtt
-