Demasiado sueño

Elsart

Semilla
16 Febrero 2014
1
0
1
29
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y tengo una gran pregunta. ¿Por qué al fumar me da TANTO sueño? Soy fumador hace 5 años, y desde el 2013 aproximadamente, cada vez que fumo me agarra bajones tremendos, me inhibo totalmente a un nivel que donde me tire me quedo dormido de una manera increíble. La verdad que es un garrón, porque no activo para hacer nada, y me preocupa... y no hago distinción en lo que fume, prensado o no, es indiferente.

¿algún consejo para que no me pase tan así?

Por favor que no sea el "tenes que hacer algo", porque pasa mas allá de eso, no me dan ganas de hacer NADA.

Otro bajon, es que pueden ser las 2 te la tarde, y esto me deja cansado hasta que finalice el día, si no duermo, no revivo de la situación, he sentido que el post-efecto me deja un cuelgue re increíble y me caga el resto del día :S.

Saludos !
Elsart
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
"Prensado"? disculpen, que es eso? no lo había leído...

sobre el sueño yo también creo que te has estado fumando algunas índicas...
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
:cool:
"Prensado"? disculpen, que es eso? no lo había leído...

sobre el sueño yo también creo que te has estado fumando algunas índicas...
El prensado es el que venden acá en México, Colombia etc prensan! la marihuana en forma de cuadrado pero ya no tiene nada de tricomas o son escasos y la adulteran dejando un producto desconocido que se mezcla con marihuana, yo hace un tiempo conocí a alguien que vendía cosillas jamas me vendió nada ni le pedí nada pues hay veces que es mejor ver y no preguntar pero al final me contaba cosas como que aca en México secaban la marihuana al sol y la rociaban con orina humana claro! y pues comprar marihuana de calle sea orinada o no, es una porquería porque no solo se compra un producto adulterado si no que podría contener moho o algo raro! mejor auto-cultivo como se ve en este foro y respondiendo a Elsart habría que saber que te estas fumando ?
 

Morgoth

Semilla
13 Febrero 2014
9
0
1
42
En teoría las plantas de origen indico tienen mas CMD (buscarlo en google) que las Sativas, generalmente no existen ya plantas originales, todas se mejoraron desde hace mas de 80 años con técnicas selectivas, que incrementan la capacidad de la planta para resistir las inclemencias del clima y de los parásitos. Ni hablar de la hibridación entre diferentes variedades...

¿Con que frecuencia fumas? , ¿sabes que variedad?
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
son los famosos "ladrillos" ? porque cuando yo hice mi servicio social (medicina) me ofrecieron un ladrillo de marihuana los de la comunidad donde me tocó hacerlo... por aquellos días yo no consumía, así que lo recibí (para no faltarles al respeto) y lo regalé a mis amigos.
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas de parecer a bosta , huele y sabe a bosta !
Nada... si empiezas a fumar desde temprano es totalmente normal que necesites una siesta... acordate que la marihuana es un relajante muscular natural...

Obvio que las sativas son mas activas... no quita que al final del dia estes hecho un trapo de piso....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En teoría las plantas de origen indico tienen mas CMD (buscarlo en google) que las Sativas, generalmente no existen ya plantas originales, todas se mejoraron desde hace mas de 80 años con técnicas selectivas, que incrementan la capacidad de la planta para resistir las inclemencias del clima y de los parásitos. Ni hablar de la hibridación entre diferentes variedades...

¿Con que frecuencia fumas? , ¿sabes que variedad?
Discrepo...plantas originales de lineas determinadas,claro que existen por supuesto..lo que hay que saber donde buscarlas..
La marihuana se adapta sola,por todo el mundo la disemino el hombre,desde casi el circulo polar hasta Sudáfrica...el hombre si hace trabajo selectivo para acelerar ese proceso..pero muchas veces la caga..la hibridación hace mas fuertes a las matas..si..pero se ha perdido mucha diversidad y se seguirá perdiendo..todo aquel que conserve lineas puras deberia reproducirlas y conservar esas semillas ya que puede que tengan los dias contados...
Con referencia al post,lo que le pasa al usuario es lo tipico del que empieza a fumar y se pone hasta el culo de híbridos..te deja muerto eso..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ademas de parecer a bosta , huele y sabe a bosta !
Nada... si empiezas a fumar desde temprano es totalmente normal que necesites una siesta... acordate que la marihuana es un relajante muscular natural...

Obvio que las sativas son mas activas... no quita que al final del dia estes hecho un trapo de piso....
Bueno si son sativas de las de verdad..como un trapo no acabas,pero si un poco desquiciado de la cabeza
 

Morgoth

Semilla
13 Febrero 2014
9
0
1
42
Discrepo...plantas originales de lineas determinadas,claro que existen por supuesto..lo que hay que saber donde buscarlas..
La marihuana se adapta sola,por todo el mundo la disemino el hombre,desde casi el circulo polar hasta Sudáfrica...el hombre si hace trabajo selectivo para acelerar ese proceso..pero muchas veces la caga..la hibridación hace mas fuertes a las matas..si..pero se ha perdido mucha diversidad y se seguirá perdiendo..todo aquel que conserve lineas puras deberia reproducirlas y conservar esas semillas ya que puede que tengan los dias contados...
Con referencia al post,lo que le pasa al usuario es lo tipico del que empieza a fumar y se pone hasta el culo de híbridos..te deja muerto eso..
Sigo con dudas de que exista algún lugar del mundo una variedad original, ya que por lo que investigue se usa desde hace 6000 años en china y la técnica de cultivo selectivo tradicional de plantas no es tan vieja pero si muy vieja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sigo con dudas de que exista algún lugar del mundo una variedad original, ya que por lo que investigue se usa desde hace 6000 años en china y la técnica de cultivo selectivo tradicional de plantas no es tan vieja pero si muy vieja.
Las hay,las hay...quedan genotipos(que no fenotipos) muy marcados..el colombiano,el thailandes,el kush...y dentro de ellos variedades bastante puras y solidas..cada vez menos por supuesto,el narcotrafico ha hecho que casi todas las zonas tradicionales de produccion de marihuana lo hayan cruzado con skunk o indica para ganar peso y acortar flora..el proceso normal milenario de pura seleccion agricola se hace sobre la misma variedad autoctona,en su lugar de origen..esa seleccion es valida..pero meter skunk holandes traido del otro lado del mundo para de un año para otro acortar flora y duplicar cosecha,eso si jode la diversidad automaticamente..pocas cosas quedan en el mundo sin contaminar,menos mal que algun banco las trae asi como estan de alli,y algun otro incluso cge esas semillas y las intenta estabilizar..por eso digo lo de guardar semillas de eso..pero variedades originales y autoctonas por supuesto que las hay,yo mismo planto muchas cosas de esas,nepalis medio salvajes,mejicanas..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
MeXicanas? de cuales...
Bueno segun la persona que me las envio de alli eran Oaxaca y Verde limon..las Oaxaca no veasss que cojones tienen esas matas.las verde limon germinaron mal(semillas viejas) pero una hembra fue superior..me dejaron muy buenas sensaciones...tanto que me empeñe en buscar mas jajajajaj son procedentes de intercambios a gente de alli no compradas..de las que hay a la venta he plantado la mexican sativa de sensi y aunque no es mexicana pura si que la pinta y el efecto son muy mexicanos....a ver si buco alguna foto..esy esperando de mas zonas...lo mismo estan ya en Correos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Bueno segun la persona que me las envio de alli eran Oaxaca y Verde limon..las Oaxaca no veasss que cojones tienen esas matas.las verde limon germinaron mal(semillas viejas) pero una hembra fue superior..me dejaron muy buenas sensaciones...tanto que me empeñe en buscar mas jajajajaj son procedentes de intercambios a gente de alli no compradas..de las que hay a la venta he plantado la mexican sativa de sensi y aunque no es mexicana pura si que la pinta y el efecto son muy mexicanos....a ver si buco alguna foto..esy esperando de mas zonas...lo mismo estan ya en Correos
Yo he oido hablar sobre ese Verde limón....
¿No sacaste esqueje morfeo? Mereces la hoguera... jajajajaja
Un saludo compañero ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo he oido hablar sobre ese Verde limón....
¿No sacaste esqueje morfeo? Mereces la hoguera... jajajajaja
Un saludo compañero ;)
Pues esque la vida da muchas vueltas..mudanzas..sitios que no he podido mantener..desastres en el indoor(soy un poco manazas...se me han muerto madres y padres que es para matarme..),y luego las landraces tambien se mantienen fatal..pero de esta me parece que no saque no..puse una tirada de ellas asi por probar,muchas no germinaron..pero la unica verde limon de esas que fue hembra estaba muy buena.sabia cítrico pero con un leve toque a anís o asi y el efecto era muy chispeante..era bonita,mas que la Oaxaca y menos vigorosa..estas eran mas sanas y mas vigorosas,algunas de flipar..pero en general menos finas aunque alguna pego bien.ltambien salio alguna que le cantaba el skunk a gritos pero bueno..algo mexicano si se vio
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Morgoth

Semilla
13 Febrero 2014
9
0
1
42
Gracias por la aclaración Morfeo :D

Que buena honda hay en este foro, con respeto todo se puede
 

kathaigreen

Semilla
18 Octubre 2014
5
3
3
38
MEXICO
ELSART Posiblemente estas fumando una hierba con alto porcentaje de indica ps aqui en mexico nadie sabe lo que fuma todo lo que te venden es prensado , robado a otros carteles o geneticas desconocidas , nadie te puede asegurar nada.
a menos que tu compres tus semillas fiables o que pegues suerte hallando una variedad sativa.
aqui hay hierba buena es de encontrarla , lo malo es que el 98% esta muy mal cultivada y es mala para la salud...
solo queda sembrar por uno mismo y elijir la mas sativa
saludos
 
-