dejar de fumar sin dolor

juanpedro14

Semilla
23 Abril 2015
2
0
1
29
Hola. Tengo 20 años y llevo fumando desde que tengo 12 años. Ahora quiero meterme al mundo laboral como funcionario y no quiero estar enganchando a la marihuana como lo estoy. Si no fumo no puedo dormir y no puedo comrr sea la hora q sea. Como quien dice si no fumo no soy persona. Que consejos me podeis dar para poder dejar de fumar y poder comer sin necesidad de tener que fumar?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Deja de fumar y punto.

Estarás una semana con insomnio y poco apetito y listo.
Después de eso no fumes.

Si mezclabas con tabaco, el cuerpo te pedirá nicotina.

No hay una formula mágica y mas para ti que lo has convertido en un habito.

Un saludo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El thc se almacena en la grasa de tu cuerpo (por decirlo de alguna manera) y se va liberando incluso cuando dejas de fumar, así que hace una desintoxicación y el mono no es muy fuerte. Probablemente como dice el compañero arriba si mezclas con tabaco sea la nicotina lo que te pide el cuerpo, el thc lo sigue teniendo incluso 10 días después de fumar por ultima vez. Otra fuerza poderosa es el habito que hay en tu cabeza, pero el que algo quiere ya sabes lo que le cuesta.

Saludos y suerte
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo lo dejo cada mes y medio, que es lo que me dura la cosecha, y así todo el rato, y así todo el rato, y así todo el rato, y así todo el rato...
 

juanpedro14

Semilla
23 Abril 2015
2
0
1
29
El thc se almacena en la grasa de tu cuerpo (por decirlo de alguna manera) y se va liberando incluso cuando dejas de fumar, así que hace una desintoxicación y el mono no es muy fuerte. Probablemente como dice el compañero arriba si mezclas con tabaco sea la nicotina lo que te pide el cuerpo, el thc lo sigue teniendo incluso 10 días después de fumar por ultima vez. Otra fuerza poderosa es el habito que hay en tu cabeza, pero el que algo quiere ya sabes lo que le cuesta.

Saludos y suerte
Y podria dejarlo poco a poco fumandome dos canutos diarios? Uno cuando me levante y otro antes de dormir para irme acostumbrando a no fumar tanto?
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
La marihuana no es adictiva, todo esta en tu cabeza, pero claro siempre habrá personas adictas al azúcar, a la tv, a la comida etc, debes ir con un psicologo porque recompensas con la marihuana con alguna experiencia mala del pasado.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La marihuana no es adictiva, todo esta en tu cabeza, pero claro siempre habrá personas adictas al azúcar, a la tv, a la comida etc, debes ir con un psicologo porque recompensas con la marihuana con alguna experiencia mala del pasado.
La marihuana puede ser adictiva como tantas otras,cosas.

Solo que es fácil de vencer y no tiene mono físico rollo opiaceos, son ligeras molestias como algo de insomnio, falta de apetito o decaimiento, cosas que pasan rápido.

Un saludo
 
-