dejar crecimiento - empezar floración

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Hola amigos.
algunos ya sabeis que soy novato en esto y algunas de mis plantas empiezan a echar pelillos en los penachos de las puntas.

¿Cómo sé exactamente cuándo dejar el abono de crecimiento para empezar con el de floración?

¿Tengo que dejar un tiempo entre que dejo de suministrar uno y empiezo con el otro?

A ver si me echais un cable, muchas gracias.

Salu2 a todos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
uno_al_dia dijo:
Hola amigos.
algunos ya sabeis que soy novato en esto y algunas de mis plantas empiezan a echar pelillos en los penachos de las puntas.
..el principio de la floracion se nota en seguida, ya que las plantas cierran sus puntas y empiezan a echar pelos blancos a mansalva, cuando esto ocurra ya puedes pasar al de floracion, algunos te diran que en este periodo de iniciacion lo mezcles , pero esto no es necesario si el abono de floracion es bueno. Salut
 
Hola
Es facil saber cuando empieza a florecer,se aprecian bien los cogollos enpezando a cerrar las puntas de las ramas y a echar muchos "pelitos"
Tampoco ahi un momento exacto para cambiar de abono,es mas por intuicion y lo que nesecite la planta
Ahi quien sigue abonando con crecimiento aunque la planta este empezando a florecer,para no tener falta de N durante la floracion y solo lo deja muy al final,depende de las nesecidades de la planta
Si ves que la planta esta sana y verde y no tiene carencias de N puedes empezar a abonar con floracion,pero que tenga N por lo menos para las primeras semanas de floracion
No es nesesario esperar algun tiempo para cambiar de abono,simplemente cuando le toque le echas uno u otro
Tampoco pasa nada si despues le quieres volver a echar abono de crecimiento para darle mas N
Suerte
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

la pregunta me gusta ... pero las respuestas son un asco
 
-