Dejando el país, vendiendo cosas por centavos. LED, extractor, humidificador, filtro

15 Diciembre 2023
1
1
1
34
CABA
Hola a todos
Viví un tiempo en Argentina, hice un ciclo de cultivo y me voy. Tengo material de cultivo que necesito vender urgentemente en los próximos días, o tendré que tirarlo literalmente a la basura.

Los puse en Mercado Libre porque hacen envíos a cualquier parte de Argentina.

Chequeen si les interesa:
Panel Led 500w Blanco Calido Cob Crecimiento+floracion
Filtro De Olor Grower Things Xl Carbón Activado. Diámetro 6
Extractor Aire Entre Caño 5'' 125mm Td 350/125 Soler & Palau
Humidificador De Ambiente Gadnic Hm20b Ultrasónico 2.2l

Y sí, ya sé que no tengo suficientes posts para publicar un tema en El Zoco, pero pido mi comprensión. Literalmente llevaré las cosas al tacho si no las vendo en unos días - y esto podría ser muy útil para alguien, ya que los descuentos son realmente buenos. ¡Gracias y que tengáis un buen día!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Hola a todos
Viví un tiempo en Argentina, hice un ciclo de cultivo y me voy. Tengo material de cultivo que necesito vender urgentemente en los próximos días, o tendré que tirarlo literalmente a la basura.

Los puse en Mercado Libre porque hacen envíos a cualquier parte de Argentina.

Chequeen si les interesa:
Panel Led 500w Blanco Calido Cob Crecimiento+floracion
Filtro De Olor Grower Things Xl Carbón Activado. Diámetro 6
Extractor Aire Entre Caño 5'' 125mm Td 350/125 Soler & Palau
Humidificador De Ambiente Gadnic Hm20b Ultrasónico 2.2l

Y sí, ya sé que no tengo suficientes posts para publicar un tema en El Zoco, pero pido mi comprensión. Literalmente llevaré las cosas al tacho si no las vendo en unos días - y esto podría ser muy útil para alguien, ya que los descuentos son realmente buenos. ¡Gracias y que tengáis un buen día!
Suerte 🍀🤞
 
-