deformacion en una de mis niñas

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
tengo un indoor kon diez critical + auto de grassomatic y una de ellas me esta creciendo con las hojas deformadas haber si alguien sabria decirme por k no lo entiendo ni excesos puede ser pork solo le he hechado esta semana abono de crecimiento pero a la mitad de dosis de la k dice el envase gracias y buenos humos os pongo una foto para k lo veais
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola roro09, no creo que eso tenga demasiada importancia, espera unos dias porque aún son pequeñas, a mi me han salido alguna vez deformadas y luego han sido de las mejores, por ejemplo, una critical auto de Low Cost, en vez de tener un ojo principal y empezar a salir los demás del mismo tronco, me han salido dos ojos y desde un centímetro del substrato ya salen dos troncos y tenías que ver como va es impresionante. Lo que si te aconsejo es que bajes esa temperatura, no te aconsejo que la tengas a mas de 29 grados ny en el termo hidrómetro de la foto puedo ver mas de 31.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS :afroweed::afroweed:
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
tienes cool tube?? si no es así sería interesante ponerlo y hacer pasar el aire de la extracción atraves de el.
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
y si lo tienes intenta meterle el aire de la intraccion de algún lugar fresco (interior de casa, de la calle pero de un sitio sombrio, etc...)
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
gracias si k tengo cooltube pero esk mete una calda k no veas las tengo a 31 pero ni sube ni baja el del grow me ha dicho k tranki k saldran bien pork ahora empiezan ha bajar las temperaturas gracias y buenos humos
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Pues ya sabes roro09, a regar solo con aguita y encimas si es posible la EC = 0.4
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola,

En las mias tambien les pasaba k alguna aspa d la hoja se doblaba acia al lado, y creo k era x sobrefertilizacion ( solo un poko n m pase mucho.)
Las mias han tirado bastante bien.

Paz
 

CONEJOLOCO

Semilla
7 Julio 2012
5
0
1
32
A mi me paso eso en una planta que puse de semilla, fue por ayudarla a germinar rompiendo un poco el casquillo y debi de dañar una parte de lo llamado radicula de la planta, total, que me crecio la mitad si y la mitad no, era super raro, pero al hacerse grande se fue igualando y no problems! no te preocupes x eso.
 
-