Definitivamente necesito ayuda..

gardelit0

Semilla
8 Diciembre 2011
3
1
0
33
Hola muchachos vengo a hacerles un par de consultas, soy de Argentina y a traves de un amigo logramos pedir por una web de españa unas semillas. Despues de 25 dias de espera llegaron las semillas encargamos unas que se llamaban Auto Jack supuestamente feminizadas y autoflorecientes. Este fue mi primer cultivo ya que soy consumidor pero me canse de comprar porquerias en la calle. Bueno el tema es que soy un NEWBIE total!! Y las plantas las tire directamente en el patio de casa y las riego a la mañana y a la noche, ahora es donde nace mi duda.. Supuestamente las plantas que me enviaron son de la variedad ruderalis y desde el primer dia que las tengo siempre les vi una forma rara les quiero adjuntar una imagen de como esta mi planta y quiero saber si realmente me enviaron semillas de marihuana o tengo una plantacion de tomaco en el patio de mi casa jajaja otra cosa la planta lleva aprox. 1 mes y medio de que fue plantada (sin germinar) y lo unico que se que no para de crecer va por los 60aprox. y lo unico que larga que no sean hojas son esas florcitas amarillas de mierda.. jajaja







Otra cosa a su vez me enviaron 5 semillas de regalo de las cuales una sola me agarro esa fue creciendo sin problema en una maceta pero se ha quedado chiquita y esta empezando a hacer los primeros cogollos hay algo que deba agregarle o algo que haya hecho mal? La tierra que le puse era preparada primero crecio en el suelo y despues la pase a maceta y ahora le he puesto un poco de cascara de naranja y limon.. aca les dejo una foto para ver si la puedo salvar o si ya directamente va a quedar asi....






Saludos amigos, espero sus ayudas.


Buenas vibrass!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Lo siento mucho tio estas plaNTANDO tomates!!!
Porcierto en que web las comprastes?
Lo digo por no entrar nunca en ella.
1saludo!!!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Porcierto compañero cuando las flores amarillas esas se caigan empezaran a crecer unos hermosos tomates.............
1saludo!!!!
 

gardelit0

Semilla
8 Diciembre 2011
3
1
0
33
Que hijos de puta!!!!! La pagina es Cannabis Seeds - Cannabis & Marijuana Seeds :: Seedsman ojala no les pase como a mi alguna recomendable y que hagan envios a Argentina cual puede ser?


Una pregunta con la que si es que lo que hago la que le estan creciendo los cogollitos se va a frenar ahi? y no va a crecer mas? porque se quedo ahi de tamaño y no crece y estan apareciendo los cogollos....



Otra cosa en caso de volver a comprar autoflorecientes me recomiendan tirarlas en el suelo? Aqui en argentina estamos en primavera en unos meses ya empieza el verano y hay altas temperaturas. Saludos amigoss
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Que hijos de puta!!!!! La pagina es Cannabis Seeds - Cannabis & Marijuana Seeds :: Seedsman ojala no les pase como a mi alguna recomendable y que hagan envios a Argentina cual puede ser?


Una pregunta con la que si es que lo que hago la que le estan creciendo los cogollitos se va a frenar ahi? y no va a crecer mas? porque se quedo ahi de tamaño y no crece y estan apareciendo los cogollos....



Otra cosa en caso de volver a comprar autoflorecientes me recomiendan tirarlas en el suelo? Aqui en argentina estamos en primavera en unos meses ya empieza el verano y hay altas temperaturas. Saludos amigoss
La que le estan creciendo los cogollitos ya no tiene arreglo.
Si vuelves a comprar autos estas en primavera podrias plantar ahora y otra cuando cortes esa que plantes ahora.
1saludo!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas pero si ninguna de las dos es hierba, y has tardado tanto en darte cuenta? nunca has visto ninguna hoja de marihuana? sera que no hay fotos y dibujos de ella por ahi, una de dos o nos estas tomando el pelo o si de verdad te lo han tomado a ti deberias denunciar al que te las vendio por estafador, me cuesta creer que no te hayas dado cuenta antes de todas formas :???::???:, en cualquier caso manda una reclamacion por escrito al grow ese...saludos
 

gardelit0

Semilla
8 Diciembre 2011
3
1
0
33
Será ese el error al germinarlas? Yo las tire directamente al suelo, que variedad o por experiencia de ustedes me recomiendan comprar? Lejos estoy de tomarles el pelo a alguien, aclare que mucha idea no tengo y que tenia la esperanza que fuera hasta que largo las flores amarillas de mierda esas y lo que si la segunda planta si es marihuana y ya tiene cogollos el olor es inconfundible que hago ahora le dejo de dar sol??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola :-D

Los tomates van de maravilla, la planta de marihuana, no. Cultiva la nuevas semillas de marihuana como lo has hecho con los tomates y no como con la actual plantita que tienes.

Lee alguna guía de cultivo o leete el foro este, que es una muy buena guía.

Plantéate el cultivo del tomate a gran escala. Es legal y el sabor es mucho mejor que los que compras en el mercado.

Saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, gardelit0

Y bue, che... mala suerte ¡Mejor para la próxima!

Una aclaración: Anteriormente pusiste un link de donde compraste las semillas. El link es de Seedsman, el banco. Creería yo, que vos las adquiriste mediante un intermediario (un grow, mayorista, etc) en donde se da más a pensar que pueden manipularlas. Estaría bueno que pongas esa dirección.

Saludos.
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
jaja

perdon por las risas, la verdad que vaya putada.

Si parecen tomates.

La otra que se te quedo pequeña, no se ve bien la tierra, pero si es muy arcillosa, no tiene fuerza la raiz para tirar, y si no tira la raiz, tampoco la planta.
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
y ademas

y si es muy arcilla, esta siempre tan mojada, que regandola normal, la ahogas, se pudre la raiz
 

kelebra

Semilla
12 Diciembre 2011
3
0
0
huy hermano, pues mira ia lo mejor que puedes hacer es terminar de cosechar tus tomates y ahora si comprar unas buenas semillas de marihuana hahahahaha,
en lo personal te recomiendo esta pagina, las semillas son caras!! y el envio tambien, pero te aseguro que son de mucha calidad, las peudes comprar
feminizadas asi solo tendras hembras! la pagina es esta

sensiseeds.com
 
-