Decoloración rara en las hojas

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Hola a tod@s, le han salido estas manchas raras en las hojas y no soy capaz de identificar qué tipo de carencia o exceso puede ser.
Es una auto blue cheese en sustrato light mizz con luz 20/4.
Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Mides pH, ec del agua? Usas nutrientes? Qué tipo? Sigues un "feeding chart"? Qué iluminación usas? Mides temperatura y humedad?
Uso agua reposada del día anterior y la he echado activera y liquid karma en dosis media. Iluminación 250w BC. Temperatura entre 24 y 26, humedad 60%.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si usas sustrato universal o potting soil mix para maceta, a los 90 días aproximandamente la planta ya consumió todos los nutrientes disponibles. Mide el pH del sustrato y la ec... no se si sea buena idea mezclar acti vera con liquid karma, uno organico y el otro químico... mide pH y ec y ajústalos de ser necesario. Me parece que al mezclar los dos productos algo no está asimilando bien la planta, me parece que trabajan con pH dsitintos. A decir verdad eso parece una carencia pero vamos eso sería si el pH del suelo y el agua de riego son los adecuados.
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Si usas sustrato universal o potting soil mix para maceta, a los 90 días aproximandamente la planta ya consumió todos los nutrientes disponibles. Mide el pH del sustrato y la ec... no se si sea buena idea mezclar acti vera con liquid karma, uno organico y el otro químico... mide pH y ec y ajústalos de ser necesario. Me parece que al mezclar los dos productos algo no está asimilando bien la planta, me parece que trabajan con pH dsitintos. A decir verdad eso parece una carencia pero vamos eso sería si el pH del suelo y el agua de riego son los adecuados.
Pude conseguir un medidor de pH y me dió 7.4, así que hice un riego bajándolo a 6.4. Además estuve repasando lo que le había dado a la planta y medi mal la cantidad de liquid karma, le eché de más. Creo que todo esto junto hace que la planta no se alimente bien. No lo sé, seguiré atento a ver que me dice la planta.
Dejo otra foto de cómo está ahora. Buenos humos y gracias.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
-