Decime que se siente...

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Gente como va? Nada les cuento que ya solucione lo del ventilador que me estaba dando problemas y ahora surgio otro tema....y es el extractor mas bien el ruido y me preguntaba si alguno de ustedes usa algo como para reducir el sonido!! Se me ocurrio ponerle una caja como para taparlo obviamente perforada x detras para que pase el aire...pero tengo miedo que se arruine! Ustedes que opinan??? o_O
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Tendre que ver donde consigo ese que decis o algo similar, si no invento algo..!!

Les hago otra consulta mientras...las plantas tienen casi dos meses de vida les pasara algo si las dejo seguir creciendo para que saquen mas hojas? Digo que se estresen o no se que se pase el tiempo como para ponerlas en flora...porqué despues de lo que les paso quedaron re peladas y le siguen saliendo esas manchas y se secan las hojas...:(
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
no, no pasa nada, puedes dejarla en crecimiento el tiempo que quieras, ojo que no se te vayan a hacer muy grandes, porque en floración crecen el doble
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola como va colgados! Les queria contar que hoy estube tunneando otro poco el indor y le puse el venti de pc como intractor asi les renueva el aire a full! De páso les consulto otra cosa... Le puse una lampara de bajo consumo a cada lado del mueble para que no solo alumbre de arriba!! Que les parece abra algun peligro o algo? Comenten si gustan!! Saludosl

El intráctorVer el adjunto 436944
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Servium

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Buenas como estan colgados??? Yo aca sigo tunneando el indoor...ahora me preocupe de la entrada de luz y la salida de la misma, tambien invente un cooltube box o como se le diga version guetto 1.4...dejo un par de fotos, las plantas siguen igual no mejoran y bueno ya estoy pensando ponerme a germinar de nuevo y todo el flash again...no estoy viendo otra solucion! :( Bueno los dejo opinen saludos cannabicos!!!

Bloqueo de luz foto_no_exif (2).jpg foto_no_exif (1).jpg

Y asi tendria que quedar pintado
foto_no_exif (3).jpg

El cooltube box o como se llame version guetto 1.4 by johnblunt :D
foto_no_exif (4).jpg
Y asi tendria que verse ya instalado y tunneado...

foto_no_exif.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Servium

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Totalmente esa es la idea que sea funcional.... despues lo voy a pintar todo de negro asi queda mejor, de momento estoy preocupado x las plantas que siguen igual.. Voy a ver si esta semana me pongo a germinar mas semillas...porque las que tengo no les veo futuro y ya no se que hacer a ver si alguien me tira un cable o_O saludos colegas!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
estuve viendo recien, te iba a poner,
anda mal de todo me pa, mucho riego, el suelo nose si es el indicado, no lei todo el post, tenes un ventilador dentro moviendo el aire ademas de la extraccion?

transplantala a una maceta un poco mas grande a un sustrato indicado, bien esponjoso copado sin mucho fertilizante, sacale las hojas amarillas de abajo, el primer par o segundo que tiene medio flojo si queres, dale un buen riego solo con agua y dejala una semana o 10 dias a ver como evoluciona. en el transplante vas a ver seguramente que no esta muy colonizado el pan de tierra, lo que no tenga raices sacalo, la planta no avanzo porque no le gusto si es asi o porque estaba ahogada. el riego siempre cada varios dias, esperando que se seque el sustrato.
probaria con eso tiene que empezar a caminar, siempre los cambios en la planta los ves en a la semana o 10 dias de hacerlos tene en cuenta eso

salute
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Gracias x responder tan rapido y x los consejos los voy a tener en cuenta apenas pueda transplanto....yo creo que las ahogue sin querer error de novato supongo...!!! Gracias de nuevo!! Ah me olvidaba si tengo dos ventiladores chicos uno a cada lado de lampara tirando aire cada media hora 15 minuutos durante todo el tiempo que la luz esta prendida osea 18 / 6
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Te parece que funcione tanto....los ventiladores son chicos usb no creo que se la banquen tanto y el extractor haciendo ruido las 24 hrs los vecinos me van a odiar ya que de noche se escucha...que tal si los pongo x periodos mas largos y menos cortes y de noche abro las puertas del indoor y les pongo un ventilador comun para que renueve el aire...
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Si el extractor hace mucho ruido puede ser que lo tengas muy a presión en el agujero del mueble y como vibra al chocar con los bordes de madera hace un ruido mucho mayor que si estuviera suspendido, prueba a hacer lo que te digo y si hace menos ruido colgado puedes dejarlo así y conectar con un caño
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Esta bien porque las ventilación es importante todo el tiempo y no te preocupes por los ventiladores USB, la estructura de un ventilador es muy simple, es raro que fallen tan rapido, yo uso un ventilador chino que me costo 100 pe y lo uso por 24 horas y lleva banda sin problema alguno.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si queres que no te joda el sonido podes poner un dimmer (regulador de potencia) para bajar la velocidad de la renovacion de aire durante la noche, pero apagarla jamas, las plantas respiran dia y noche
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Si, igual pobre planta se le ve remal, insisto en como que no absorbe nutrientes o la lavaste mucho con riegos, ya que pensabas empezar de nuevo podrías hacer una autopsia de las raíces o mejor aun transplantala ya a una tierra nueva y trata de que sea mas esponjosa puedes agregarle un poco de arena
 
-