Decaimiento de plantas, luego del transplante ha sistema hidropónico.

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas gente.!

Les quiero comentar mi proceso a ver si alguien me puede dar una mano.
Tengo una pieza ambientada, con aire a 18 grados, 2 sodios de 400 wts y las tengo en baldes de 10 litros.
Estas plantas, anteriormente, estaban en tierra. Lo que hago es lavarle las raíces y sacarle toda la tierra posible, luego las pongo en el sistema hidro.

Mido la E.C que ronda los 800 ppm, Ph en 6,10, temperatura del agua suele llegar a las 17, 18 20 grados.

Esto hice varias veces, pero ahora me se me están decayendo. La planta queda afectada como si fuese phytium, pero no veo las raíces; algunas hojas se ponen amarillas. Pero decae toda la planta.

Si alguien me sugiere algo, bienvenido será. Muchas gracias por su atención, buenos humosss
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
mucha luz, pero no se que tamaño tienen. ya es estresante el cambio que haces. subi fotos si podes.
 
  • 👍
Reacciones: Rinahak

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
si no podés subir foto te dejo unas preguntas.

Qué tamaño/volumen tienen las plantas?
Son esquejes?
Es la misma variedad que ya has usado antes o variedad nueva?
Estás en vegetativo o ya las pasas a flora con el trasplante?
...si las tenes en vege, las tenes en 24hs prendida la luz?
Tenes las 2 luces prendidas? es muchisimo para el principio.(si, estress)
cambiaste de agua?
Yo no bajaria de 20° hasta que se habitúen.
y arrancaria con un ppm mucho mas bajo también, rondando los 500ppm hasta que se habitúen.
Lo básico, que no te hayan quedado muy bajas en la canasta y se esten ahogando. (me ha pasado)

Ojala sirva de algo.
Abrazo amigo.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: uesotoxico y Rinahak

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
si no podés subir foto te dejo unas preguntas.

Qué tamaño/volumen tienen las plantas?
Son esquejes?
Es la misma variedad que ya has usado antes o variedad nueva?
Estás en vegetativo o ya las pasas a flora con el trasplante?
...si las tenes en vege, las tenes en 24hs prendida la luz?
Tenes las 2 luces prendidas? es muchisimo para el principio.(si, estress)
cambiaste de agua?
Yo no bajaria de 20° hasta que se habitúen.
y arrancaria con un ppm mucho mas bajo también, rondando los 500ppm hasta que se habitúen.
Lo básico, que no te hayan quedado muy bajas en la canasta y se esten ahogando. (me ha pasado)

Ojala sirva de algo.
Abrazo amigo.
Uff. genial.! Muchas gracias por tu recomendaciones, ni bien pueda subo las fotos. Voy a hacer esos cambios.

son esquejes de 60, 70 cm. Algunas genéticas son nuevas, otras ya les hacía esto. El agua era nueva, ya que recién arrancamos la hidro. Las2 luces están prendidas. Mañana arranco con unas nuevas y aplicaré tus consejos. Muchas gracias,
 
  • 😍
Reacciones: El Sombrerero
-