Debilidad Mental ? Ayudanme Porfavor

22 Abril 2014
1
1
1
30
hola , lo que pasa es que yo eh fumado marijuana , como 3 años y deje de fumar como 1 mes , y volvi a fumar y cuando llege ami casa empeze a temblar todo con mucho frio se me pusieron los labios muy rojos y era tiempo de calor , unos dias despues volvi a fumar y sentia como que me faltaba aire pero internamente en el cerebro sentia como la mente cansada y se me nublaba la vista en un punto que miraba todo negro , me paso un par de veces ,que podia respirar normalmente pero nose en mi mente sentia pesades y lentitud , y como dije arriba tenia 3 años fumando y nunca me habia pasado algo asi , la cosa es que quiero fumar como antes fumaba todos los dias muchas veces al dia y queria aver si me dabas un consejo como colegas , aver si a ti te habia pasado algo parecido y si me pudieras aconsejar o algo , nose si sea cosa de mi cerebro o sera que no tengo defensas o nose sinceramente , espero no se te haga pesado leer todo eso , de antemano muchas gracias si me respondieras estaria muy agradecido
 
  • 👍
Reacciones: new_panama

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
mi único consejo es que lo tomes como calma a tú cuerpo le está costando acostumbrarse de nuevo.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Por un lado esta claro que tu tolerancia a bajado y por ende si fumas no lo hagas de golpe como cuando lo hacias a diario y muchas veces, no es lo mismo. Por lo demas, tranquilo, poco a poco y disfrutando el momento, aunque tambien te recomiendo que no caigas en el consumo excesivo, ya que tu mismo comentas que quieres volver a fumar como antes, es decir todos los dias y muchas veces, cosa que tampoco es muy recomendable, piensa en hacer USO de la marihuana, no ABUSO. Saludos y suerte.
 
  • 😍
Reacciones: Lagarto
-