DEBATE Semillas a 24horas o a 18horas??

31 Julio 2021
328
302
83
Buenas gente, me vengo con un debate, que sea un debate sano y constructivo porfavor.

Cuáles pensais que son las ventajas y desventajas de tener una semilla desde su germinación a 24 horas de luz en su fase vegetativo???

Venga, mojaoss!!!
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Buenas gente, me vengo con un debate, que sea un debate sano y constructivo porfavor.

Cuáles pensais que son las ventajas y desventajas de tener una semilla desde su germinación a 24 horas de luz en su fase vegetativo???

Venga, mojaoss!!!
Joder ya te veo por dónde vas , no espabilo y me las sigo comienzo dobladas 🤦, mucha suerte con las Somango de Soma hace 20 años eran buenas.
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
Joder ya te veo por dónde vas , no espabilo y me las sigo comienzo dobladas 🤦, mucha suerte con las Somango de Soma hace 20 años eran buenas.
Pues aquí tienes la evolución de la cepa de somangos 20 años después, ya iré subiendo más fotillos.
Están a 24 horas de luz, tengo leído en este foro en hilos de la época de cuando el viejo de somaseeds no era tan viejo, que tener plantas a 24h fomenta el hermafroditismo... Por eso me interesaba que saliera adelante este debate, no por intenciones oscuras imaginarias....

Como siempre digo, salud y buenos humos!

Pd: no me gustan los toxiqueos para nada, ni soy tóxico ni pretendo serlo, ni hago cosas con oscuras intenciones....

Las somangos son las dos de atrás, las otras weedingcakes de eurogrow y la pequeñita una amnesia auto
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.462
1.720
183
No es recomendable. a veces mas es menos.que buscas al darle mas horas de luz?- en gral. crecen mas de noche que de dia.
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
No es recomendable. a veces mas es menos.que buscas al darle mas horas de luz?- en gral. crecen mas de noche que de dia.
No, la verdad es que si los tengo a 24 horas es por no comprar otro temporizador.....😅😅😅

Nose que hacer, estoy por comprar un temporizador e ir bajándole las horas hasta 18h poco a poco pa q no se estresen...

Pero quería escuchar distintas opiniones de los más sabiondos del tema 🙂
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.462
1.720
183
ahhh, pero es basico comprar un temporizador XD- esta comprobado que no sienten la gradualidad en la luz. podes ser brusco tranquilamente que no estresa.
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
-