De vuelta al cuadrilátero.

boxeadorSucio

Semilla
5 Abril 2024
14
17
3
Navarra
Muy buenas amigos, tras 4 años sin cultivar he vuelto, aquí os pongo lo que voy haciendo😃.

6 Semillas cronic feminizadas
Sustrato top crop Heavy Mix
Enraizante Top Crop
Alga grow de plagron
CFL 125W para vegeta y 600w led para flora.


Las puse a germinar en servilleta con agua, pasaron a un tiesto chiketito y tras 10 días habiendo ya sacado las 4 hojas buenas y un altura de unos 3 cm aprox , pasan a maceta de 6L y 24h de luz.
Llevan 5 días a 24h de luz , solo con el enraizante agregado.

Aquí os dejo fotos de lo que he usado y de las nenas , iré comentando cómo van.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ElTrenDeMarihuana

boxeadorSucio

Semilla
5 Abril 2024
14
17
3
Navarra
Día 11.
La temperatura se mantiene entre 19 y 21 grados.
Luz 24h.
Cada 2 días , cambio las macetas de sitios.
Aún conserva humedad las macetas así que esperaré a que se seque bien para regar, creo q en dos días estará ya.
Parece que marcha bien, aquí dejo tres fotos de hoy
 

Adjuntos

boxeadorSucio

Semilla
5 Abril 2024
14
17
3
Navarra
Día 12
Tras escarbar con el deillo y sentir el peso de las macetas , he decidido regar.
Me gusta arar un poco la tierra con los dedos o un tenedor para romper la capa de arriba del sustrato q q se suele compactar y drena peor.

Solo agua del grifo , unos 7 litros para todas , poco a poco hasta que drene una mihilla por abajo.
Creo que parecen pocos L para todas pero es lo q me han pedido, en un rato pasaré y veré si todas han drenado algo, si no , a esas le daré un poquito más.
Lo hago con la jarra q sale a la derecha en la foto ,capacidad 1.75L

Poco más amigos, creo q a 24h d luz estoy viendo alrededor de 1cm y algo de crecimiento al día, yo al menos las veo cada día un poco más.

Temperatura 19
Humedad, desconocida

Os dejo fotos
Un saludo y buenos humos 🙂
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: ElTrenDeMarihuana

boxeadorSucio

Semilla
5 Abril 2024
14
17
3
Navarra
Día 17 de vegetación fotoperiodo 24H
Todo en orden y ya tienen 3 nudos, le he cantado una copla de Juan Carlos Aragón y fin.
Os dejo fotos y os digo que en ellas salen más verdes de color potente que en la realidad, en vivo si q tienen un verde muy bueno,sano y vivo :), pero está tecnología exagera, hay q ser sincero.
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:
17 Marzo 2024
45
13
8
Ecuador
por que 24 hr de luz?
no te rendiria más dejarlas dormir asi acumulas hormonas para la floracion y ahorrarias en factura electrica?
por lo demás las primas van bien
 

boxeadorSucio

Semilla
5 Abril 2024
14
17
3
Navarra
Buenas amigo , pues sinceramente por acelerar el proceso xq queda poca munición para el pulmón y no quiero ir al annmu nation a comprar jejejeje.
¿Crees que si la última o dos ultimas semanas le meto 18/6 lo notaré en flora o ya es tontería?
Gracias x comentar :)
 
  • 🤣
Reacciones: grozzeta

boxeadorSucio

Semilla
5 Abril 2024
14
17
3
Navarra
Día 23
Temperatura algo más baja que estos días atrás , unos 19 graditos.
Se ven bien sanas y buen color ( la foto exagera los verdes)
Por el peso diría que piden agua pero al rascar un poco aún noto húmeda la tierra, mañana les daré agüita fresca.

Os dejo fotos un saludo.
 

Adjuntos

boxeadorSucio

Semilla
5 Abril 2024
14
17
3
Navarra
Buenos días Familia
Día 30

No sé si será por los golpes del sparring de ayer o xq soy bipolar pero hay novedades, os cuento.

He decidido crear un espacio para mantener a dos madres , de las 6 cronic he pillado la que en los 30 días de vegeta se ha mostrado más vigorosa etc con vista a que del primer esquejado dejar uno de los esquejes para hacer otra madre y tener 2 madres para un flujo constante de esquejes.

Las 5 cronic restantes han pasado hoy a flora 12/12 y cambio de foco al led 600w kinled.

La madre le he puesto un 200w. Su espacio es de 95x65 aprox , podré ampliarlo cuando meta la segunda. La semana q viene cuando se seque el sustrato la paso a maceta de 12L.

En mi loca mente se proyecta que tengo 8/10 semanas de flora por delante. Pues bien .
4 semanas más para que crezca la madre y tenga unos 60 días de vegeta , ahí le sacaré esquejes que dejaré 10 días enraizando y unos 20 o 30 días de crecimiento para cuando termine la flora de esta remesa , estará los esquejes para meter.

A ver cómo va el tema.
Se aceptan y agradecen sugerencias criticas y dinero 😎

Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

-