de nuevo nueva en este foro

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
hla d nuevo,me emocioné demasiado rapido nadie me ha contestado a nada,y esto esta creo q a puntisimo.Las plantas son mias y para mi,hace 4 años q me las hago yo y hago lo q puedo,leo u leo y leo pero siempre hay algo nuevo o alguna pregunta sin respuesta como...es bueno q entre las plantas en casa cuando llueve mucho? les falta muy pocos dias.tienen mosca blanca veo q estos dias mas es bueno q las fumigue a estas alturas? y siempre tengo 2 pero este año me regalaron un esqueje y la veo muy rara es normal planta a ver si me la voy a fumar y resulta q es algodon :idea: :no: :no: xq vamos el aspecto q tiene jor!!! os mando foticos d ambas y a ver si hay mas suerte ;-) x cierto q yo tambien soy chica :roll:[attachment=2:3jjxf7cm]020920102566.jpg[/attachment:3jjxf7cm][attachment=2:3jjxf7cm]020920102566.jpg[/attachment:3jjxf7cm][attachment=0:3jjxf7cm]220920102763.jpg[/attachment:3jjxf7cm]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Aun les queda mucho para cortar y si, es marihuana pero parece mas sativa que las otras por eso los cogollos son distintos, de todas maneras les queda bastante para cortar a las dos, tienen muy buen color, ¿con que abonas?

Bueno, enorabuena por como estan, y si tienes dudas aquí te dejo una guia que yo mismo consulto frecuentemente cuando tengo dudas
posting.php?mode=edit&f=82&p=823414

Ahora no es bueno añadir quimicos, y no pasa nada si se mojan, siempre que no se empapen y se pochen, yo personalmente las meto cuando llueve fuerte para evitar que se partan ramas con el peso de cogollos+agua, si las plantas se mojan un poco igual te desaparece la mosca blanca, pero cuidado con que se moje mucho o apareceran hongos, en caso de que se te moje debes sacudir las ramas (no las partas) para tirar el exceso de agua.

Cuando cortes la mosca blanca se irá pero te queda mas de un mes seguro, puedes meterlas en casa, sacudirlas y cuando las moscas vuelen, absorverlas con un aspirador, necesitaras ayuda de alguien, pero unos dias antes de cortar ira de lujo, y cuidado con absorver las hojas.

Espero no haberte liado mucho, suerte... :fumador3:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Muchas gracias x tu respuesta,pues no lo vas a creer pero dado mis limitaciones no puedo dedicar mucho dinero a ellas,las cuido como el resto de mi jardin aunque con mas dedicacion y cariño pues las necesito x mi delicada salud,esta es 4 vez q culivo,no he ambiado ni la tierra ni las macetas aun,,cada año he sacadola tierra antes d sembrar limpiado y preparado con kk d caballo q compro en el vivero,lo unico q he podido hecharle es biocanabium q tambien compro en el vivero,primero d crecimiento y despues d floracion,no puedo llegar a mas y pongo 2 xq me tienen q durar todo el año,se q no son d lo mejor pero x lo menos me crecen grandes o las semillas son super super o es otro milagro d la naturaleza :? y encima son de semillas d las dl año pasado q las compre 3 en una tienda ya ni me acuerdo q nombre eran jaja,,seguro va ser mucho pedir q este año me vuelvan a dar semillas mis plantas jajaja.. la rara es un esqueje q me regalo un amigo para asegurarme una buena recojida pues nunca se sabe,,,y eso es todo no puedo ofrecerles mas q eso y mi dedicacion diaria y ellas me lo agradecen x lo q veo.Gracias a estos foros estoy aprendiendo mucho mas :D en una semana volvere a colgar fotos d las flores a ver q me decis q no se me pasen o les de el corte antes d tiempo.saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Ahora venden semillas sueltas feminizadas a partir de 5 o 6 euros, ¿no te merece la pena comprar una, y si te gusta el año siguiente puedes fumar la misma? Hay semillas con efectos medicinales muy bien de precio.

Mucho tiempo he cultivado bastardas y la diferencia de calidad con una semilla comprada es notable, yo te recomendaria esa pequeñisima inversion, ademas son 100% hembras
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues si,eso hice el pasado año y aun este las aproveche,este proximo sabre scoger mejor ¡¡ creo!!lo dl esqueje ja veurem,,,continuará.............jejeje,gracia saludos
 

miryvero

Semilla
26 Abril 2010
15
0
0
Hola!!
Muy buenas tus plantas!!!
como van???
Yo estoy ya desesperada a ver si salen ya las flores!!! que cada vez q me meto en el foro y veo fotos me embajono...
ya subire fotos de la smias q ahora no puedo, pero solo tienen los pelillos blancos del principio i yasta...
Un saludo!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
miryvero dijo:
Hola!!
Muy buenas tus plantas!!!
como van???
Yo estoy ya desesperada a ver si salen ya las flores!!! que cada vez q me meto en el foro y veo fotos me embajono...
ya subire fotos de la smias q ahora no puedo, pero solo tienen los pelillos blancos del principio i yasta...
Un saludo!!!
hla Miri,gracias x tu comentario la verdad es q estoy contenta con ellas son tremendas para estar en macetas :D ya casi estan menos una q tardará mas x lo menos otro mes segun me han dicho y x lo q veo yo ya,, aprendo mucho x aqui espero q tu tambien y a ver si las enseñas q la veamos,a lo mejor t pasa como a mi y lo q pasa es q es d esas q floran mas tarde no?
saludos
 

miryvero

Semilla
26 Abril 2010
15
0
0
Pues no se pero supongo q si. La mas pequeña va un poco mas adelantada pero no se. Esq es la primera vez q planto!! Y todo lo he aprendido aqui!
Ahora mismo tengo una plaga de araña rojaa.... :? A ver como salen... Mira como van a ver q opinas!!
[attachment=1:29yr6hrc]DSC01584.JPG[/attachment:29yr6hrc]
[attachment=0:29yr6hrc]DSC01587.JPG[/attachment:29yr6hrc]
 

miryvero

Semilla
26 Abril 2010
15
0
0
[attachment=1:z25u0i35]DSC01596.JPG[/attachment:z25u0i35]
[attachment=0:z25u0i35]DSC01586.JPG[/attachment:z25u0i35]

La peqeña es una sweet tay o algo de eso y la grande me la regalaron.

Un saludo!!! :fumador3:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
yo ya he puesto mas veces pero,aparte d los comnocimientos referente a plantas en general,no tenia mucho mas.Planté Dos veces de semillas q alguien me dió y una d compradas y ellas me dieron estas.he visto este año vichos y cosas q desconocia x eso llegué a este lugar para saber y aprender y en ello estoy.Las mias ya estan casi y las tuyas tienen buena pinta pronto las probamos :lol: :lol: :lol: :lol:
saluds
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
:fumador1: :mrgreen: 2 ya estan listas :D colgando como jamones :lol: :lol: :lol: :lol:
La siguiente va a ser dificil pues aun le queda y el tiempo no acompaña pero guay :lol: :lol: :lol: a ver a ver..
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Felicidades por la cosecha de esas dos plantas mirk@. Ahora ya solo te toca tener un poco más de paciencia para esperar a que la otra esté lista para cortar, pese al mal tiempo. ¿Cuanto crees que le puede quedar a la planta que te queda?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Skyhold dijo:
Felicidades por la cosecha de esas dos plantas mirk@. Ahora ya solo te toca tener un poco más de paciencia para esperar a que la otra esté lista para cortar, pese al mal tiempo. ¿Cuanto crees que le puede quedar a la planta que te queda?
Grcias,,pues la verdad es q no se trata d paciencia en este caso,aqui dejo fotikos d la planta y asi esta la cosa,,,hace 1 semana q ha cambiado el tiempo radical,ha tenido q estar adentro 3 dias x la lluvia y el viento,fatal,hoy la he sacado pero esta nublado a las 7.30 se acaba la luz y esprovable q vuelva a llover y hasta tormentas este finde,la planta es grande como ves,la verdad se q le falta pero no se si con el tiempo este va a prosperar mas,como lo ves?[attachment=2:1yaf2f14]131020103106.jpg[/attachment:1yaf2f14][attachment=1:1yaf2f14]altos.jpg[/attachment:1yaf2f14][attachment=0:1yaf2f14]medios.jpg[/attachment:1yaf2f14]
Esto es fruto d un esqueje q me regalaron,en el pote ponia reina madre sin mas.
saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cuida bien esa Reina Madre, que la Reina Madre es un plantón. Te dejo algo de información sobre ella:

De la Mano del gran genetista italiano afincado en el sur de España, Mario Bellandi, nos llega una de las variedades de marihuana más apreciada por los amantes de las sativas de nuestro país, la famosísima y archiconocida Reina Madre (Queen mother), la auténtica joya de la corona del catálogo de semillas Delicatessen Seeds.

Se trata de una sativa multihíbrida 100% sativa que te ofrece un colocón súper limpio energizante y estimulador, muy apta para trabajos en los que se busca estimular la creatividad.

Por lo que se refiere al cultivo es una planta de crecimiento bastante desbocado que fácilmente superará el metro de altura cultivándola en interior aunque la pongamos a floración a las tres semanas de la germinación, tiene un scretch muy vigoroso, lo que hace necesario atarla y formarla un poco para evitar cultivos muy desbocados. Aunque todo en ella hace pensar en un floración muy larga, en realidad sorprende que se corte a los 55/65 dias.

La producción es media y la formación de cristales muy abundante. Los niveles de THC pueden superar fácilmente el 20% situándose normalmente entre 21 y 22%.

Por lo que se refiere a cultivo en exterior, al ser una planta de gran desarrollo conviene plantarla entre mayo y junio para evitar plantas enormes que puedan ser demasiado vistosas y puedan atraer a ladrones y/o policias.

Su cosecha en exterior se sitúa entre finales de septiembre y principios de octubre, lo que la hace muy apta incuso para zonas de otoños húmedos.

Queen Mother se presenta en paquetes de 6 semillas feminizadas (50€).

* Indica/Sativa: 0-100%
* Producción indoor:300-500 m2
* Producción exterior: 400-600 gr/planta
* Nivel THC: 20/22%
* Floración Indoor: 8/10 semanas
* Cosecha exterior: final septiembre/mediados octubre segun latitud.
Según esto no debería quedarle mucho, pero viendo las fotos yo la dejaría unos días más. Ya le has hecho el lavado de raíces??? Si no es así, yo se lo hacía ya y ya no le daba más abonos. Una vez pase el finde que tiempo dan las predicciones meteorológicas??? Lo digo porque si el fin de semana llueve y la semana que viene hace bueno, no pasa nada.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Te dejo algo más de info que he encontrado aquí en el foro:
nadie_ats dijo:
“Reina Madre”.
Delicatessen.
Difícil es encontrar una planta que cautive tanto como lo hace “Queen Mother” o “Reina
madre”. Su aparición va a suponer una revolución en el mercado, pues es una sativa
de efectos muy intensos y cultivo rápido y sencillo. Monseñor José María asegura que
es una de las plantas más potentes que ha catado y apunta que puede llegar a producir
un efecto de vista desenfocada. Cervantes también esta entre los cannaescritores que
destacan el fuerte efecto de la Reina Madre. Jose T. Gallego en su álbum de la cosecha
2004 (Cáñamo número 84)apunta: “El gran descubrimiento de esta cosecha: una planta
muy rápida, muy resistente y con un sabor y un olor incomparables(...) delicioso aroma
y floración alucinantemente temprana (...) Una genética diferente a todo lo holandés,
muy agradecida con los cuidados y de lo mejor para exterior”. También el conocido
cannafotografo Goyo Fernández opina que esta variedad va a dar mucho que hablar en
el futuro. En Delicatessen aseguran que años atrás y con más de cuarenta variedades
cosechadas siempre les apetecía fumar de esta.
Durante años ha sido usada terapéuticamente por centenares de enfermos de toda
España, sobre todo en Cataluña. Su elevada producción de THC, combinado con un
bajo porcentaje de CBD, proporciona un efecto mental que logra estimular la actividad
cerebral sin resultar narcótico. Se parece más a un fuerte estimulante físico-mental pues
en lugar de dejar sentado al consumidor, desarrolla y potencia sus aspectos creativos
y productivos. Un spliff de Reina Madre sustituye el café de desayuno de alguno de sus
usuarios. Justo por este efecto particularmente estimulante y excitante, se convirtió en la
planta de consumo diurno preferida de muchos enfermos. Te permite estar bien y desarrollar
actividades, estimula la imaginación, la creatividad y las percepciones sensoriales.
Escuchar música bajo los efectos de una Reina Madre puede transformarse en una
experiencia polifónica. Su sabor, personal y complejo, se funde con su incomparable
aroma en una orgía olfato-gustativa con reminiscencias a incienso y regaliz,
fundidos en una golosina.
De talla y forma alta y elegante, puede superar los 3 metros al aire libre; largas
ramas cargadas de cogollos hacen que su producción sea elevada. Su corta floración
se permite cosechar en exterior a partir de finales de septiembre hasta mediados de
octubre. En interior, entre 55-65 días, según gusto, destaca la increíble calidad de
tricomas que produce.
Adaptadas a climatologías extremas es una variedad fuerte que permite
obtener excelentes resultados en cualquier tipo de cultivo. Antes de comercializarse
ya ganó el tercer premio en la cata popular del Ampurdá 2005.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues seguramente esta es planta q buscaba y necesitaba, q bueno :D ,la verdad es q al principio pensé q me la habían dado con queso pues ningura planta era similar a esta parecía algodon :lol: :lol: :lol: :lol: y x estos sitios encontre alivio :mrgreen:
Despues d este finde con tormentas al principio d la semana hará sol y a mediados otra vez tormentas,el termometro estara entre los 14 a 16 grados d dia y d 10 y hasta 3 puede bajar d noche,d un 70 a 90 d humedad,,,es decir una proxima semana chunga x aqui.
muchas gracias x la informacion.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Lo tengo claro el año que viene planto queen mother,nunca habia escuchado hablar de ella y todo lo que dicen por internet es impresionante.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ardy_ide, cualquier variedad de Delicatessen Seeds tiene críticas buenísimas. Mario Bellandi, el corazón de Delicatessen es un verdadero crack. Lástima que hayan cerrado el banco, pero tanto la Reina Madre como la Primera Dama (por poner ejemplos) no defraudan a nadie que las cultiva.
 
-