De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Muy buen color tienen, perfecto para que juegues con ellas hasta el día del corte. Yo llevo tiempo planteándome dejar 4 porras por planta en vez de 6 como mínimo que iba dejando hasta ahora. Este finde me toca poda,así que lo tengo que decidir ya!! Buen finde Jazlopeta 😜
Buenas Guape!
Pues así llevo yo un tiempo, de hecho por eso a dos matas les dejé 4 ramas para poder comparar, con el sistema del aro y 4 porras por planta salen 4 ramas tremendas y más fácil de manipular y acomodar en el armario cuando las metes y sacas, en esos 22 cm de diámetro quedan perfectas las 4 porras 😆.. 🚀
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas Guape!
Pues así llevo yo un tiempo, de hecho por eso a dos matas les dejé 4 ramas para poder comparar, con el sistema del aro y 4 porras por planta salen 4 ramas tremendas y más fácil de manipular y acomodar en el armario cuando las metes y sacas, en esos 22 cm de diámetro quedan perfectas las 4 porras 😆.. 🚀
Creo que voy a dejar 4, de todas formas con seis siempre salen 4 más cargadas y dos que aportan la mitad que estas en el caso de dejar 6. Sí, lo voy a probar...sé que no lo voy a conseguir 😂 Hay alguna como la Bruma norte que igual se quedan con alguna más, tienen como 10 o 12 puntas muy chulas 😅
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Creo que voy a dejar 4, de todas formas con seis siempre salen 4 más cargadas y dos que aportan la mitad que estas en el caso de dejar 6. Sí, lo voy a probar...sé que no lo voy a conseguir 😂 Hay alguna como la Bruma norte que igual se quedan con alguna más, tienen como 10 o 12 puntas muy chulas 😅
Yo pq estoy en la huerta los pares, si no ya iría cómo tú de fumado 😂😂😂, dame tiempo que vuelva a la guarida 💨💨
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe y casi guapo

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Yo pq estoy en la huerta los pares, si no ya iría cómo tú de fumado 😂😂😂, dame tiempo que vuelva a la guarida 💨💨
Hay un refrán que dice.... "Cuando seas padre comerás huevos"
Yo como dirían los gitanos soy.. El patriarca y como huevos, vaporizo y bebo cuando...... Me sale de los webs 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenos días!
Cómo un niño esperando a Papá Noel 🎅Ver el adjunto 836447
Se acerca la Nemesización 🐉🐉😂😂
Ayer me dijeron los de Anesia Seeds que me mandaban un Pack influencer con variedades nuevas y estoy como tu 😅 Si algún día alguna empresa me manda luces me tendré que tomar un diazepam o algo 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Ayer me dijeron los de Anesia Seeds que me mandaban un Pack influencer con variedades nuevas y estoy como tu 😅 Si algún día alguna empresa me manda luces me tendré que tomar un diazepam o algo 😂
Pues por méritos no será Guapete, no hay que ser muy listo para saber que tú moviéndote na y menos
más de una empresa te mandaría leds.. nFjDu1LjEADh6.gif
Sólo fíjate cómo te cuida Anesia Seeds😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues por méritos no será Guapete, no hay que ser muy listo para saber que tú moviéndote na y menos
más de una empresa te mandaría leds.. Ver el adjunto 836465
Sólo fíjate cómo te cuida Anesia Seeds😜
Más de uno me ha dicho que sea yo quien los pida, pero es que nunca se me ha dado bien pedir. Fíjate que escribí a CPU un día en plan indirecta para ver si me mandaba unas semas y a la hora de enviar el mensaje lo borré porque me daba vergüenza. Pues no sé ni como acabé enviando el comentario, te juro que fue sin querer 😅
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Más de uno me ha dicho que sea yo quien los pida, pero es que nunca se me ha dado bien pedir. Fíjate que escribí a CPU un día en plan indirecta para ver si me mandaba unas semas y a la hora de enviar el mensaje lo borré porque me daba vergüenza. Pues no sé ni como acabé enviando el comentario, te juro que fue sin querer 😅
Pues necesitas un representante entonces amigo, por un módico porcentaje le estampo tu 'gepeto' en los privados de las principales empresas de leds..🤷🏼‍♂️😂😂
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Más de uno me ha dicho que sea yo quien los pida, pero es que nunca se me ha dado bien pedir. Fíjate que escribí a CPU un día en plan indirecta para ver si me mandaba unas semas y a la hora de enviar el mensaje lo borré porque me daba vergüenza. Pues no sé ni como acabé enviando el comentario, te juro que fue sin querer 😅
con verguenza ni se come ni se almuerza...¡¡¡
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues necesitas un representante entonces amigo, por un módico porcentaje le estampo tu 'gepeto' en los privados de las principales empresas de leds..🤷🏼‍♂️😂😂
Una voz en mi cabeza me dice fichálo fichálo 😂 😂 😂

con verguenza ni se come ni se almuerza...¡¡¡
Tienes razón, pero por suerte para comer y almorzar no me falta 😜
Voy a tener que doparme un poco que es la única forma de que pierda la vergüenza. Este viernes por la noche me pongo a pedir, que siempre es mejor que robar 😂😂😂
 
-