De indoor a exterior?

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Hola, resulta que mis plantas en la primera fase de plantula se mueren en exterior en sus primeras semanas, terminan curvandose las hojas y secandose. Estamos en el comienzo del verano con temperaturas de 34-37°C. ¿Puede ser que esten muriendo por eso?.
Es recomendable en sus primeras fase criarla con un led de 150w hasta que crezca un poco y sacarlas afuera?
Claro imitando las horas de luz que hay afuera aprox comienza a amanecer a las 6 am y la ultima luz es a las 20:45 pm
Que opinan?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
si pones una plantula en la primera fase como decis al sol muere.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Chicagranada21

Semilla
23 Septiembre 2021
5
5
3
29
Hola! Como estas? Si, te conviene germinar,trasplantar, ydejarlas por lo menos hasta que tengan 2 pares de hojas (de un foliolo y de 3). Después sacas al exterior, pero a la sombra hasta que se adapten
 
  • 👍
Reacciones: Frannco99

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
puedes ponerla debajo de cualquier otra planta que le de sombra, yo siempre las tiro desde germinacion al sol, pero en un par de veces se han muerto x el sol directo, con sombra todo deberia estar bien, lo importante es darle luz, sea natural o en interior, mientras no sean semillas autoflorescientes todo bien
 
  • 👍
Reacciones: Frannco99

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
puedes ponerla debajo de cualquier otra planta que le de sombra, yo siempre las tiro desde germinacion al sol, pero en un par de veces se han muerto x el sol directo, con sombra todo deberia estar bien, lo importante es darle luz, sea natural o en interior, mientras no sean semillas autoflorescientes todo bien
Ya me da miedo sacarlas a la interperie, no se si era el sustrato o la temperatura por que todas murieron de la misma forma, salian dos o tres pares de hojas y se arrugaban las hojas y se secaba las hojas
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Chicagranada21

Semilla
23 Septiembre 2021
5
5
3
29
Hola Si regaba cada 3 dias hasta que cambiara el peso de la maceta
Hola! Yo en exterior, riego todos los días. Muchísimas veces 2 veces al día por el calor que está haciendo! Son seres vivos y necesitan agua, sino se empiezan a secar las hojas🙌 proba regando seguido,con poca cantidad de agua desclorada
 
  • 👍
Reacciones: Frannco99

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola amigo las primera semana de la planta no la pongas al sol directo con esas temperatura es normal que te las tire, comprueba siempre el riego que no le falte agua. La planta se empezará a estirar mucho pues le vas tapando el Tronco, pero nunca al sol directo asta que sea un poco más grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Frannco99
-