De dentro y de fuera

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20200926_225014.jpg

Wenas pues este es mi indoor yevaran como 6 días desde la germinación algunas son recién nacidas apenas se ben el caso eske tengo varias plantillas más de critical y somango en regular para trasplantar unas 13 más en total kiero yenar el hueco ke tengo libre ahí de momento está con 600w y conforme pasen dos semanas les kiero meter el otro foco aber si bajan las temp algo más para ke compense o almenos pasa el mes ke biene entero de cresimiento kiero aser alguna poda o algun scropeo depende así me de el punto pero abra de todo cabezas dobladas puntas poda fin poda de yemas y scropin ba a ser una locura muy entretenida entra esas variedades también ahí black kush 98 gea ,critical++ de gea caxalote y gorilla ,buble ,Jack choco y yasta jaja menuda locura espero ke flore más o menos ala PAC todo sino pues para enero twndre ke sakar al patio loke no esté echo para poner el siguiente ke tengo planteado ya también la tierra es compost universal y likidos coco a y coco b. De atami abonos de base y pk 13 14 de canna con eso sobrao algo de enrraizante ke me Keda e eso serán dos lingotazos y jaus por lo demás iré subiendo alguna foto también del exterior para ke lo vayáis viendo .IMG_20200926_225003.jpgIMG_20200926_225038.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ver el adjunto 805806

Wenas pues este es mi indoor yevaran como 6 días desde la germinación algunas son recién nacidas apenas se ben el caso eske tengo varias plantillas más de critical y somango en regular para trasplantar unas 13 más en total kiero yenar el hueco ke tengo libre ahí de momento está con 600w y conforme pasen dos semanas les kiero meter el otro foco aber si bajan las temp algo más para ke compense o almenos pasa el mes ke biene entero de cresimiento kiero aser alguna poda o algun scropeo depende así me de el punto pero abra de todo cabezas dobladas puntas poda fin poda de yemas y scropin ba a ser una locura muy entretenida entra esas variedades también ahí black kush 98 gea ,critical++ de gea caxalote y gorilla ,buble ,Jack choco y yasta jaja menuda locura espero ke flore más o menos ala PAC todo sino pues para enero twndre ke sakar al patio loke no esté echo para poner el siguiente ke tengo planteado ya también la tierra es compost universal y likidos coco a y coco b. De atami abonos de base y pk 13 14 de canna con eso sobrao algo de enrraizante ke me Keda e eso serán dos lingotazos y jaus por lo demás iré subiendo alguna foto también del exterior para ke lo vayáis viendo .Ver el adjunto 805807Ver el adjunto 805808
Hola compañero cultivado somangos de Gea seets pillo sitio
 
-