De casi la muerte hasta la recuperacion actual

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
HAce un par de meses colgue mis plantas con severos problemas de salud, casi muertas por falta de hierro. Utilize varios productos de un desdichado grow que sin saber el problema les receto medicamentos inutiles, que no hicieron efecto alguno. Pero por suerte tengo la cooperativa del pueblo que todo lo saben y me dieron quelatos de hierro. Pulverice y regue con dicho producto, y despues de mes y medio estancadas en un coma profundo despertaron con mucha fuerza, y ahora a pesar del retraso se le ven muy sanas y fuertes. Imagino la grandeza de las plantas si no hubiera ocuirrido la desgracia y mis receptores cannabinoides tristes lloran.
Ver el adjunto 278557Ver el adjunto 278555Ver el adjunto 278556Ver el adjunto 278558
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
las cooperativas a mi me han sacado de mas de un problema siempre y cuando el que atiende no sea el tipico viejo que te mira por encima el hombro porque sabe que cultivas que por aqui hay alguno, pero hay otros que te venden mas barato y mejor que algun grow de por aqui que te vende sin saber lo que necesitas

me alegro de que se te hayan recuperado, por cierto!!
hay un par de tomates en la foto que tambien estan en su mejor momento no? jaja

saludos
 
-